El Dodge elegido al final de la publicidad.

Dodge aumenta su potencia con el video más macabro

El nuevo lanzamiento publicitario se dio a conocer en el marco de la campaña "Never Lift" que empezó en noviembre. Bajo el título de "Dodge Jailbreak Reveal", la marca americana promueve un desbloqueo masivo de diseños para sus carros, pero además se sigue superando en rendimiento. Baja y mira el video a continuación.

Eeny, meeny, miny, moe... ¿A quién se le ocurre traer ese clásico conteo de juego para niños al mundo de la velocidad? Pues a Dodge. La marca americana acaba de lanzar un nuevo spot que parece sacado de una de esas películas de suspenso que acumulan la tensión con ese característico sonido ambiente que roza lo espeluznante.

Como su nombre lo indica, Dodge Jailbreak tiene que ver con elegir. Así que presten atención todos aquellos que se hagan próximamente de un Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 o de un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2022, porque este desbloqueo estará disponible para esos dos modelos.

Dodge Charger y Dodge Challenger SRT Jailbreak

Infinitas posibilidades para todos en la hermandad.

Con esa leyenda termina el video publicitario. Esta propuesta se da en el marco del plan Never Lift con el que Dodge irá lanzando nuevos anuncios para los clientes de la hermandad de sus carros muscle durante los próximos dos años. En el caso del paquete Jailbreak, la marca busca desbloquear una amplia gama de combinaciones para sus carros y que sus usuarios accedan a realizar diversos cambios estéticos, como elegir entre tonalidades de color para el exterior, los asientos, el volante, las pinzas de freno y los cinturones de seguridad.

Pero la marca no se pudo resistir, así que aprovechó la promoción para realizar un aumento de 10 caballos en lo referido a las prestaciones de su afamado motor V8. Así que ahora podrá alcanzar una potencia de 807 caballos de fuerza contra los 797 HP anteriores.

La línea Jailbreak estará disponible a finales del 2021 con un precio inicial de 995 dólares. Por ahora nos conformamos con esta intimidante campaña publicitaria que la marca subió a su cuenta de Youtube, en la que una niña termina eligiendo a uno de los Dodge estacionados y es cuando ese carro seleccionado responde con el rugido de su motor. ¿Qué cambios le harías a tu Dodge?

 

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias