Lamborghini Aventador

Destrozan un Lamborghini Aventador con 2 millones de diamantes en la carrocería

A la influencer rusa Daria Radionova, le destrozaron su Lamborghini valuado en millones de dólares ¡Mira las fotografías!

ElLamborghini Aventador color negro que estaba valuado en millones de dólares y que la influencer rusa Daria Radionova adquirió en el año 2019 y luego de esto le incrustó cerca de 2 millones de diamantes en la carrocería, ha sido destrozado. 

Esta semana se conoció que el Lamborghini Aventador había sido chocado en la parte trasera y además, el responsable del accidente se dio a la fuga luego de causar el desastre. 

Uno de sus objetos más preciados

Es importante mencionar que Daria Radionova es una influencer bastanre conocida por presumir su estilo de vida lujoso y además, su auto era uno de sus objetos más preciados ya que dio la autorización de que le incrustaran 2 millones de piedras de cristales Swarovski en forma de diamantes, por lo que el vehículo hace alusión a una gran joya sobre ruedas.

Sobre esto, la influencer comentó en sus redes sociales. 

Espero que el karma te dé una bofetada en la cara antes que yo

¿Cómo sucedió el accidente?

Al parecer la influencer se encontraba en una fiesta y el auto estaba estacionado, cuando fue chocado por lo que gracias a las cámaras de seguridad pudo ver quién la chocó. 

Si alguien tiene alguna información sobre el Vauxhall Zafira azul y el accidente que sucedió en el sur de Kenia mande su correo electrónico lo antes posible, habrá recompensa en efectivo. 

Mira las fotografías del auto antes de ser chocado:  

Daria Radionova
Daria Radionova
Daria Radionova

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias