Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series

Descubre el modelo de Lamborghini que fue inspirado en Corea

Lamborghini presentó al Aventador S Roadster Korean Special Series, el cual es una edición exclusiva la cual está destinada solo para el mercado coreano con el único objetivo de crear un modelo simbólico que conecte la cultura coreana y la italiana. Los fanáticos de la serie "El Juego del Calamar" están enamorados. ¡Mira las espectaculares fotografías!

El Lamborghini Aventador ha sido creado por Automobili Lamborghini y Lamborghini Seúl y liderado por Centro Stile, el centro de diseño de la marca. 

Además, se conoció que la marca italiana busca agradecer a los clientes coreamos por su apoyo condicional y no existe una mejor manera sino es con la creación de un auto personalizado. 

Esta edición exclusiva del Lamborghini Aventador incluye una serie de elementos que rinden un homenaje a Corea, como sus dos colores primarios: el Ocno Verde representa el sentimiento cálido coreano y el Emera Azul simboliza la inteligencia y la sabiduría.

Interior del Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series

El interior es comentamente Biaco Leda, el cual hace referencia a la raza vestida de blanco, lo que quiere decir al espíritu nacional de Corea. Gracias a este color, el Aventador S Roadster tiene un contraste destacado entre el exterior y el interior.

Exterior del Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series

Este modelo de Lamborghini cuenta con paneles en las puertas y pasos de rueda con patrones de las ventanas tradicionales coreanas, con líneas verticales y horizontales entrecruzadas. 

En la zona del motor se pueden ver los dos trigramas de la bandera coreana, Geon y Gam, con los que la marca de Sant’Agata Bolognese quiere imprimir una dosis de patriotismo.

Se conoce que el motor de este modelo sigue siendo el V12 atmosférico de 6.5 litros y 740 CV, con un par motor de 690 Nm a 5.500 vueltas. además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. 

Gracias al tipo de mecánica que combina el placer de un motor atmosférico con la conducción al aire libre por ser un auto descapotable. 

Francesco Scardaoni, Director Regional de Lamborghini en Asia Pacífico, aseguró que: 

Esta serie especial destaca aún más la importancia del mercado coreano de coches súper deportivos para Lamborghini. Con elementos de diseño que simboliza la rica cultura y el patrimonio coreano, definitivamente se destaca e inculca un fuerte sentido de orgullo nacional cuando está en las carreteras coreanas. 

Mira las fotografías del auto deportivo:  

Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series
Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series
Lamborghini Aventador S Roadster Korean Special Series

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias