De terror: Carrera entre un Ferrari y un McLaren terminó en un terrible accidente

De terror: Carrera entre un Ferrari y un McLaren terminó en un terrible accidente

En chile, específicamente en la comuna de Paine, una carrera entre un Ferrari y un McLaren terminó bastante mal ya que provocó un terrible accidente donde un Nissan V16 quedó destrozado ¡Mira las fotografías!

El pasado fin de semana, en la comuna de Paine, en el kilómetro 52 de la Ruta 5 Sur, ocurrió un terrible accidente de tránsito que fue ocasionado por una carrera entre un Ferrari y un McLaren y que el más afectado fue un Nissan V16 que se encontraba en el lugar. 

¿Qué sucedió?

Según informaron los medios de comunicación locales, los autos deportivos iban a comenzar con una carrera cuando chocaron fuertmente con el Nissan V16, esto dejó a tres personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial más cercano.

Luis Uribe, quien es el jefe de Tenencia de Carreteras de Paine, aseguró que muchos testigos observaron cuando el conductor del Mclaren se subió a otro vehículo para escapar del lugar.

El modelo Mclaren que chocó al Nissan, se especula que fue un MP4 pero aún no han dado muchos detalles al respecto, sin embargo, en las fotografías muestran un vehículo bastante parecido al de la automotriz británica

Mira las fotografías de lo ocurrido: 

Accidente en Chile
Accidente en Chile
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias