David Villa con la camiseta de la Selección de España David Villa con la camiseta de la Selección de España

David Villa: De un Porsche de 245.000 dólares, a esto…

En Tork hacemos referencia al Porsche 911 Turbo S, un deportivo cupé que se esconde en la cochera de Carlos Correa. El beisbolista solo se mostró una vez junto al vehículo de color blanco ¡Desliza y entérate de más!

Sin dudas que David Villa se convirtió a base de títulos y grandes actuaciones en uno de los futbolistas españoles más importantes de este siglo. Su excelente carrera como futbolista le permitió darse varios lujos. Si uno revisa los coches que tuvo a lo largo de su carrera se puede apreciar un gran contraste entre un auto sumamente humilde y otro que no pasa para nada desapercibido.

Con este último hacemos referencia al Porsche 911 Turbo S, uno de los deportivos más icónicos de la firma alemana. Sus asombrosos números y su fino diseño lo posiciona como un vehículo muy codiciado entre las celebridades, a tal punto de ser uno de los autos favoritos de LeBron James, el jugador franquicia de Los Ángeles Lakers.

 Así luce el Porsche 911 Turbo S

Esta cupé presenta dimensiones muy confortables para el uso de una o dos personas. Su longitud se extiende hasta los 4,5 metros, mientras que su ancho apenas se sitúa por debajo de los dos metros.

Debajo de su capó descansa un motor de gasolina V6 con tracción total que otorga una potencia de 560 CV. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 318 km/h.

El “juguete” que remplazó al Porsche 911 Turbo S fue un Mini Cooper. Son pocas las estrellas del fútbol que optan por esta marca, N´Golo Kanté es una de ellas, pero no fue impedimento para que “El Guaje” viaje en un auto “económico”. La diferencia de precios es abismal. Mientras el costo del Porsche es de 245.000 dólares, el Mini fue adquirido por 40.000 dólares. Mira el video y la foto a continuación:

El Mini Cooper que manejaría David Villa 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias