David Ortíz apostó su carro en un juego de golf y se llevó un premio inesperado David Ortíz apostó su carro en un juego de golf y se llevó un premio inesperado

David Ortíz apostó su carro en un juego de golf y se llevó un premio inesperado

Big Papi puso uno de sus automóviles favoritos en juego, pero la jugada le dio un giro inesperado. Mira en la siguiente nota cómo fue la jugada y cómo terminó todo para la estrella del béisbol dominicano. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo dejó como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de las medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Por todo, Big Papi es buscado para aparecer en todo tipo de eventos y momentos de diversión, como también lo hacen en las transmisiones de los partidos de los Medias Rojas.

Sin embargo, aprovecha para pasear por los campos de golf para disfrutar de sus días libres, pero su bestia competitva le exige ganar constantemente. Por eso, decidió apostar uno de sus carros que tiene en su garage. Si bien el premio era una sorpresa, Big Papi aprovechó para jugar al misterio. 

Así y todo, el crack dominicano tuvo una de esas tardes soñadas en un campo de golf que finalmente le permitieron ganar un Porsche 911 GT3 R, una bestia deportiva.

David Ortíz.

El carro, que está valuado en U$S 161.000, tiene un motor en la parte trasera que le da todo tipo de potencia con su fuerza de 520 CV. Todo eso, para destacarse con una velocidad máxima de 312 km/h y una aceleración que llega a 100 km/h en 3,2 segundos.


 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias