Darwin Núñez conduciendo su carro de lujo marca Mercedes Benz. Darwin Núñez conduciendo su carro de lujo marca Mercedes Benz.

Darwin Núñez: de conducir un Mercedes Benz de 580.000 dólares, a esto…

Darwin Núñez es el futbolista más prometedor de la Selección Uruguaya. El delantero de Liverpool actualmente conduce un coche ideal, un Mercedes Benz de 580.000 dólares. Sin embargo, con su nuevo salario podría dejar atrás este carro y comprar uno ¡aun más costoso! Entérate todos los detalles en esta nota.

Darwin Núñez actual delantero del Liverpool de la Premier League, equipo al que llegó esta temporada. El futbolista demostró en su corta carrera ser un jugador con gran olfato goleador y talento dentro del área. Actualmente, disfruta un salario magnífico con el que darse enormes lujos, incluyendo la compra de carros de lujo.

Después de jugar en varios equipos como el Benfica y o el Almería, Darwin llegó al Liverpool en este último mercado de pases con la ilusión de triunfar a nivel Europa. Si bien ganó muchos títulos con Peñarol, todavía tiene un palmarés acotado en el fútbol europeo. El Liverpool confió en sus goles, ya que anotó 34 goles en 41 partidos en la última temporada, y le ofreció un salario de 8.15 millones de dólares.

El jugador uruguayo únicamente fue visto con un Mercedes Benz Brabus G63 que le regaló el Barcelona en su etapa como director técnico. Este modelo está tasado en 580.000 dólares, un precio que muy pocas personas podrían darse el lujo de pagar. De todas maneras, con el monto que recibe de forma anual podría pasar de este carro a un impresionante Bugatti Divo, todavía mejor.

Este carro marca Bugatti tiene un valor de 5 millones de dólares que lo convierten en uno de los vehículos más actualizados del mercado. En cuanto a sus características, posee un motor 8.0 W16 Quad-Turbo que le permite llegar a una potencia máxima de incluso 1500 caballos de fuerza.

Por si fuera poco, Darwin Núñez podría disfrutar de una velocidad límite de 420 kilómetros por hora con una aceleración de tan solo 2.4 segundos para superar los 100 km/h. ¿Debería el entrenador argentino dejar atrás su Mercedes Benz Brabus G63 para comprarse este Bugatti?

 El Bugatti Divo que podría comprar Darwin Núñez con su salario en Liverpool.

 
 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias