Dakar 2022: el campeón argentino Kevin Benavides se quedó fuera de competencia por problemas mecánicos

Dakar 2022: el campeón argentino Kevin Benavides se quedó fuera de competencia por problemas mecánicos

El dolor de Kevin Benavides es el nuestro. El argentino, último campeón del Dakar en motos, no podrá buscar el bicampeonato en la edición 2022. A continuación, toda la información en Tork. 

Benavides se queda sin chances de renovar su título

Kevin Benavides en el Dakar 2022

Este miércoles el argentino Kevin Benavides quedó fuera de competencia. Una avería en el motor de su KTM lo deja sin posibilidades de buscar la segunda corona en el Dakar. El problema mecánico sucedió en la 10° etapa, que tiene como escenario el desierto de Arabia Saudita. Bajo el sol el salteño no encontró consuelo y se lo vio entre conmovido y en shock tras el suceso. 

Hay que comprender el dolor y la pena que genera entrenar tanto, y con tanta dedicación, en la búsqueda de un objetivo y, de repente, en pocos minutos quedarse fuera debido a un problema técnico. Mediante las redes sociales, Dakar publicó el siguiente video mostrando el momento de desilusión de Kevin Benavides

Benavides, hasta el momento del abandono por fuerza mayor, se ubicaba 5° en la clasificación general. Este miércoles representaba la antepenúltima etapa y era clave para descontar minutos y posicionarse ante un posible podio. 

Kevin también publicó un video junto a su KTM, comunicando a sus seguidores la pena que sentía en ese momento: “Con mucha impotencia tengo que contarles que estoy fuera de carrera, se me rompió el motor a 130 kilómetros de largar hoy. Realmente no sé que es lo que pasó, venía muy bien pero bueno, se acabó para mí esta carrera”.

Deseo mandarle un gran abrazo a Kevin y desearle la mejor de las suertes en sus siguientes desafíos. Siempre hay revancha, campeón. A continuación el video que Kevin subió a sus redes comentando lo sucedido.

 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Aprendí a escribir antes que a caminar. Me fascina como los autos son una combinación de diseño, ciencia y cultura.+ info

Más Noticias

Más Noticias