Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Cuatro famosos que conducen un Lamborghini como lo hace Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades del momento, que se destacan en los medios por su increíble y costoso garage. Un lugar donde brillan por sobre otras marcas sus fabulosos Lamborghinis. Sin embargo, no es el único que la elige. Enterate quiénes son los aficionados de este modelo italiano a continuación.

Óscar de la Hoya, es un famoso ex boxeador mexicano que lleva una gran trayectoria consigo. Muchos años en el mundo del ring, llevaron a que esta celebridad se convierta en la favorita de muchos. Actualmente, es el fundador de Golden Boy Promotions y no para de presentarnos importantes personajes en el boxeo. 

Sin embargo, como bien sabemos, De la Hoya es un amante de los motores, en particular cuando hablamos de modelos Lamborghinis. El ex boxeador cuenta en su garage con uno de los Lamborghinis más caros del mercado, hablamos puntualmente del Aventador SVJ que tiene un valor que supera el medio millón de dólares. A pesar de ello, y como si fuera poco, hace unos días nos enteramos de que entre su colección también se encuentra un potente Lamborghini Huracán.

Este es un coche que cuenta con un motor V10 y tiene una velocidad máxima de 325 km/h. A pesar de ser un modelo de esta marca, su valor es de alrededor de 200 mil dólares. Lo cual lo convierte en una opción, un poco más accesible al mercado para aquellos que quieran darse el lujo de contar con estos increíbles y potentes diseños. 

Modelo Lamborghini Huracán.

En relación con ello, descubrimos algunas celebridades que cuentan con un Lamborghini Huracán en su garage. Entre ellos encontramos a Nicky Jam, el famoso cantante urbano, quién se suma como uno de los aficionados de esta gran marca. El artista compró de regalo para Navidad este modelo en color negro mate, un diseño de 610 caballos de fuerza que no dudó un segundo en dar a conocer. 

Por otro lado, la cantante Lady Gaga se suma a las celebridades con este fabuloso diseño que sacó la marca italiana. Un coche que ha sido el elegido para dar su entrada a diferentes eventos en los que ha participado. No es para menos, que la artista tenga entre sus opciones favoritas este vehículo realmente asombroso. 

Nicky Jam con su Lamborghini.

Otro de los artistas es Maluma, quién le encanta presumir su Lamborghini en las redes. El famoso cantante de reggaetón eligió un modelo naranja con el cual suele posar en varias oportunidades. Un radiante color, que junto a este diseño hacen una combinación ideal. Sin duda, un deleite también para muchas fanáticas que no dudan en reaccionar ante estas fotos. 

Pero eso no es todo. Hay una celebridad que seguro no se imaginan que también elige este modelo. ¿De quién hablamos? Nos referimos al Papa Francisco, quién también se mostró como fanático de estos coches deportivos en varias oportunidades. El Papa cuenta con un espectacular Lamborghini Huracán blanco con detalles en dorado en su garage y se suma a la lista de aficionados. ¡Quién se hubiera imaginado a este hombre a bordo de terrible nave!

Maluma con su Lamborghini.
Lady Gaga a bordo de su Lamborghini.
Papa Francisco con su Lamborghini Huracán.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias