Riqui Puig conduce un McLaren Senna. Riqui Puig conduce un McLaren Senna.

¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar el coche de Riqui Puig?

Riqui Puig fichó por LA Galaxy de la MLS luego de una polémica salida en FC Barcelona. El futbolista conduce un coche de lujo que podrá presumir por Estados Unidos. ¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para adquirir este vehículo?

Después de unos últimos días repleto de polémicas e incertidumbre, Riqui Puig abandonó el FC Barcelona para jugar en Los Angeles Galaxy, uno de los equipos más importantes de la MLS. El futbolista español conducirá en las calles de Estados Unidos su coche de lujo, el cual tiene un precio muy elevado.

El jugador de tan solo 22 años era uno de los más prometedores del club catalán. Sin embargo, y tras cuatro temporadas en el equipo, no logró asentarse como uno de los titulares habituales de la plantilla. Esto lo hizo repensar su lugar en el cuadro culé y decidió marcharse buscando más protagonismo en una liga y un equipo de menor importancia como es LA Galaxy.

De todas maneras, durante sus años en el Barcelona, Riqui Puig recibió salarios impresionantes con los que darse enormes lujos. Una de las compras que realizó fue la de un McLaren Senna. Este coche tiene un precio de nada menos que 850.000 euros. Además, tiene unas características que harían envidiar a cualquiera.

Entre los detalles más importantes de este coche, se destaca su potencia máxima de 800 caballos de fuerza gracias a su motor V8. Tiene una velocidad punta de hasta 340 kilómetros por hora y una aceleración capaz de superar los 100 km/h en 2.8 segundos y los 200 kilómetros por hora en tan solo 6.8 segundos.

Si tenemos en cuenta el valor de 850.000 euros, y que el salario mínimo en España es de 1166 euros mensuales, una persona con dicho sueldo necesitaría trabajar 728 meses para comprar este coche. Es decir, aproximadamente unos ¡60 años! ¿Qué opinas del costoso coche que conduce Riqui Puig?

Riqui Puig junto a su McLaren Senna de 850.00 euros. 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias