Karim Benzema en su coche. Karim Benzema en su coche.

¿Cuál es el carro que heredarían los hijos de Karim Benzema?

Karin Benzema está dentro de los mejores delanteros del mundo. El Real Madrid le paga anualmente un sueldo increíble con el que se puede comprar grandes coches. Conoce todos los detalles sobre el Ferrari que podrían heredar sus hijos.

El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más poderosos a nivel mundial. El gran poderío económico que posee el club español le permite costear salarios muy altos. Karim Benzema es el delantero titular del equipo hace tiempo y con todo el dinero que obtuvo pudo comprarse mucha variedad de vehículos.

Gracias a su llegada a la Casa Blanca, el futbolista francés pasó al estrellato y se coronó como uno de los mejores delanteros de la actualidad. Es por esto que el club lo recompensó con un salario increíble.

Entre sus mejores autos se destaca un Ferrari 488 Pista, uno de los mejores modelos de esta marca. El coche está tasado en 1.06 millones de euros y podrían heredarlo sus hijos junto con su gran colección.

 Karim Benzema junto a su Ferrari.

El Ferrari 488 es un deportivo biplaza que cuenta con un motor de 670 CV y de 8 cilindros. La velocidad máxima es de 330 km/h. Lógicamente, es uno de los automóviles más caros de Karim Benzema.

Sin embargo, no es el carro de más valor que heredarían los hijos del jugador merengue. El Bugatti Chiron que Benzema guarda en su garage tiene un valor de 2.3 millones de euros. La velocidad de este Bugatti es de 490 km/h máximo. ¿Cuál de los autos preferirías heredar?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias