Lana del Rey Lana del Rey

¿Cuál es el carro favorito de Lana del Rey?

La compositora estadounidense acaba de ser elegida como la Artista de la Década y en Tork News aprovechamos para contarte sobre su marca preferida. Mira las imágenes a continuación.

De seguro, estos últimos diez años en la vida de Lana del Rey han sido inolvidables si se tiene en cuenta la vasta carrera que la artista neoyorquina de 36 años emprendió desde Born to Die, su álbum debut oficial lanzado en enero del 2012.

No sorprende, entonces, que la revista Variety le haya entregado el premio a la Artista de la Década en Los Ángeles. Sí hay un dato que llama la atención: en su colección de carros, el favorito no es un americano.

Lana del Rey conduciendo un descapotable.

La autora de grandes canciones como California y Video Games ha dejado en claro su predilección por Jaguar, sea ya por tener algunos de sus modelos o por hacer referencia a la marca británica en sus videoclips.

En el caso de su ejemplar, se trata del Jaguar XK 2013 convertible, un carro de motor V8 5.0 de 305 pulgadas cúbicas, transmisión automática e interesantes 385 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto.

Lana del Rey y el Jaguar XK a sus espaldas.

Este Jaguar XK arrastra un antecedente que la cantante no querrá recordar: fue robado en el 2015 junto al F-Type, otro de los carros Jaguar pertenecientes a Lana y que aparece en el video de su tema Burning Desire. Para su tranquilidad, la artista los recuperó en poco tiempo.

Así las cosas, sí, puede que resulte extraño ver a una celebridad estadounidense sin carro estadounidense. Igual, no está mal su elección si recordamos el lema del fabricante británico que cumplirá 100 años en el 2022: "El arte del rendimiento". Casi una analogía sobre la carrera y discografía de Lana del Rey.

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias