El estafador de Tinder El estafador de Tinder

¿Cuál es el auto más costoso que posee Simon Leviev, "el estafador de Tinder"?

El lujoso auto que posee Simon Leviev, "el estafador de Tinder", se encuentra valorizado en más de 400 mil dólares ¡Este es el auto!

En una nota anterior te comentamos que Simon Leviev, "el estafador de Tinder" ha estado envuelto en una nueva polémica luego de que fuera juzgado por las autoridades españolas. 

Ahora, queremos hablar sobre uno de los lujosos autos que posee en su costosa colección. También hemos mencionado que en su garaje reposan Maserati, Lamborghini, Ferrari, pero hay uno en especial que es el más costoso que tiene. 

Pero, ¿Cuál es el costoso auto?

El auto que posee Simon Leviev es un Lamborghini Aventador Roadster, valorizado en 460.000 dólares. 

Su motor es de V12 de 6.5 litros con 700 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3 segundos y alcanzar una velocidad tope de 217 mph (350 km/h). 

La caja de cambios, la cual es la ISR Robotizada, cuenta con un arsenal de 9 velocidades. Además, tiene un embrague que la hace más ligera al momento de correr.

Cuando hablamos de la transmisión de la máquina, sale de lo mejor ya que perfectamente el comando va para todas las ruedas y asegura en un 60% el agarre trasero para no perder el control del auto. Además, no pierden la abertura de tijera.

Los frenos con los que cuenta Lamborghini Aventador Roadster son Pushrood Horizontales, los mismos los utilizan los bólidos de fórmula 1 en su sistema (monoplazas).

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias