Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United

Cristiano Ronaldo se despide de su Bugatti de casi 2 millones de euros

El luso recibió la noticia de que uno de sus empleados chocó contra un muro, en Mallorca, su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, valuado en 1,6 millones de euros. No se registraron heridos, solo daños materiales ¡Una enorme perdida de dinero para el futbolista! 

Cristiano Ronaldo disfrutaba muy alegremente de sus vacaciones, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, pero un llamado transformó su tranquilidad en rabia. Uno de sus empleados estropeó el coche favorito de su pareja, contra un paredón de Mallorca, más precisamente ubicado en Sa Coma, Buyola, según informa el Diario de Mallorca.

El vehículo en cuestión es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un superdeportivo que supo ser el coche de serie más veloz del mundo, superando en 2012 al Bentley Continental GTC Speed. Pese a que el récord es cosa del pasado, el coche francés sigue siendo un modelo muy codiciado por los fanáticos.

Lo más sorprendente del superdeportivo se esconde debajo del capó. Su movimiento se realiza gracias a un motor 8.0 W16 Quad-Turbo con ¡1.200 CV! Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 430 km/h.

El accidente no involucró a ningún otro vehículo, de hecho, el empleado del luso aceptó 100% la responsabilidad del accidente, que tuvo como producto la destrucción de la parte frontal del deportivo, que no es para nada económico. Es un vehículo limitado, que tiene un valor de 1,6 millones de euros, siendo el 3ro más caro de la colección del futbolista, solo por detrás del Ferrari Enzo y del Bugatti Chiron.

 Fotografía cortesia de Diario Mallorca

Además de los tres vehículos mencionados anteriormente, el atacante del Manchester United dispone de una jugosa colección de coches, que en Tork te las enseñamos hace unos días. Más abajo la podrás encontrar.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias