ya se vendieron las 500 unidades del Alfa Romeo Giulia GTA

Conoce la edición especial del Alfa Romeo que agotó su stock

Solo se fabricaron 500 unidades en todo el mundo y ya no quedan más. Se trata del Alfa Romeo Giulia GTA, un sedán deportivo que alcanza los 100 km/h en tan solo 3,6 segundos ¡Entérate de más!

Se agotaron las 500 unidades el Alfa Romero Giulia GTA

Una vez más Alfa Romeo nos vuelve a sorprender con sus ediciones limitadas. Fue en mayo del 2020 cuando anunció el lanzamiento del Giulia GTA, como conmemoración de los 110 años de la marca, y ya se confirmó que se agotaron las 500 unidades disponibles. El deportivo fue adquirido en Europa, África, Asia y Oceanía, siendo Japón el país que más carros adquirió.

Este modelo cuenta con un exterior más agresivo que el GTA original, con un alerón trasero ajustable y un importante kit aerodinámico. Sus llantas están disponibles en una única versión y son de 20 pulgadas.

El interior del carro deportivo

Con respecto a sus prestaciones podemos afirmar que dispone de un motor de gasolina V6 biturbo de 2.9 litros con 540 CV. Estos números le permiten alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

El precio del Alfa Romeo Giulia GTA era de 196.000 dólares, por lo que fue sorprendente el gran recibimiento que tuvo por partes de fanáticos y coleccionistas de distintas partes del mundo. Para quienes se hayan quedado con las ganas de adquirirlo, podrán anotarse en una lista de reserva, a la espera de un cliente que se arrepienta y deje su deportivo disponible.

Quienes quieran adquirirlo podrán sumarse a una lista de reservas, a la espera de que se caiga un comprador

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias