Jimin celebra sus 26 años

¡Conoce el lujoso carro que conduce Jimin!

El cantante de la banda coreana BTS no se caracteriza por ser un amante de los coches, pero sorprendentemente en su garaje tiene guardado un lujoso vehículo que supera los 400.000 dólares ¡Entérate cuál es!

A diferencia de varios de sus compañeros de BTS, Jimin no es muy fanático de los carros

Es innegable el furor que genera la banda coreana BTS. Desde 2013 se han dedicado a superar todas las expectativas y obtener millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Dentro de sus integrantes se encuentra Jimin, el cantante del grupo, quien en el día de hoy cumple 26 años. Pese a no ser un fanático de los carros, en algunas oportunidades se lo ha visto a bordo de un Porsche Carrera.

Según trascendió hace algunos años, Jimin no es un fiel seguidor de los carros, de hecho ha subido algunas publicaciones a bordo de una bicicleta. En otras oportunidades se lo observó en distintos vehículos junto a sus compañeros, pero nunca como conductor. Es por eso que realmente sorprende que disponga de un costoso carro que cuenta con números muy agresivos.

El Porsche 911 Carrera 2019 en color negro

Se trata de un deportivo con motor naftero de 3.0 litros con configuración de seis cilindros que otorga la posibilidad de disponer 450 CV. Esta mecánica permite que el Porsche llegue a los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 308 km/h. Sin dudas que son números que dan miedo, sobre todo para alguien que no acostumbra a moverse con ellos.

No es ninguna novedad que Jimin posee una fortuna muy importante, como tampoco lo es que suele realizar enormes donaciones y colabora constantemente con la gente necesitada, al igual que varios de sus compañeros. Los 430.000 dólares que cuesta el Porsche 911 carrera 2019 no significa un problema para el cantante coreano que es furor en todo el mundo. 

No se han filtrado fotos de Jimin en su Porsche

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias