Roger Federer jugando uno de sus tantos partidos. Roger Federer jugando uno de sus tantos partidos.

Conoce el coche más humilde de Roger Federer

Roger Federer tiene una fortuna debido a su magnífica carrera como tenista. De todas formas, también posee un coche bastante modesto. Disfruta las fotos del coche más humilde que conduce el suizo.

Luego de una lesión de rodilla, Roger Federer parece descartado para Wimbledon 2022. Esto puso tristes a sus fanáticos que esperaban verlo triunfar nuevamente en el Grand Slam que mejor se le da. Sin embargo, podrá disfrutar de su recuperación gracias a su fortuna y sus increíbles lujos.

Desde que comenzó su carrera en 1998, conquistó 103 títulos ATP y un total de 20 trofeos de Grand Slam. También ganó una medalla de oro en Juegos Olímpicos. Todo esto lo convierte en un verdadero ícono del deporte mundial y sobre todo del tenis. Es considerado por muchos como el mejor tenista de la historia. Con todo el dinero que recibió en premios (130 millones de dólares) pudo mantener una colección de coches acojonante.

Sin embargo, también guarda en su garaje un vehículo bastante modesto si se compara con los demás automóviles de su colección. Este es un Mercedes Benz CLS 450, el cual tiene un precio de 60.000 euros. Es decir, representa una porción ínfima del patrimonio multimillonario de Roger Federer. Igualmente, tiene unas características modernas, por lo que no deja de ser un coche de lujo.

Este modelo marca Mercedes Benz tiene un motor de 6 cilindros que le permite alcanzar una potencia máxima de 367 caballos de fuerza. Además, cuenta con velocidad límite de 250 kilómetros por hora. Nada mal para un coche relativamente humilde. Comenzó su fabricación en 2018 y se efectuó hasta 2021.

Por si fuera poco, el Mercedes Benz CLS 450 tiene una aceleración de únicamente 4.8 segundos para superar los 100 kilómetros por hora. Cuenta con 9 velocidades y un motor de gasolina de 3000 cc. ¿Imaginabas a Roger Federer conduciendo este modesto coche?

 Roger Federer posando con su modesto Mercedes Benz.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias