Salvador Pérez Salvador Pérez

Conoce el coche gangsta que tiene Salvador Pérez gracias a Kansas City Royals

Salvador Pérez es uno de los beisbolistas más importantes de Kansas City Royals y este es el carro gangsta que posee. ¡Desliza y conoce de qué carro hablamos!

Uno de los jugadores más importante qeu tuvo Venezuela en la Major League Baseball será Salvador Pérez. El jugador de Kansas City Royal es uno de los referentes del equipo, logró una Serie Mundial en una final en la que fue considerado el MVP, por lo que recibió un lujoso carro gangstan de regalo. ¡Una locura!

No es casualidad que el catcher de los Royals sea querido y amado por todo Kansas, debido a que desde su llegada a las Grandes Ligas solo se mantuvo en el mismo lugar. Es por esto que mantiene un millonario contrato con ellos, del cual aún le falta ganar 80 millones dólares por las cuatro temporadas que le quedan. 

Por otro lado, uno de los momentos culmines en la carrera de Salvador Pérez sucedió en 2016, cuando logró su primera Serie Mundial. Aquella noche, el venezolano se convirtió en el MVP de una final única, por lo que recibió de regalo un hermoso carro deportivo. 

Se trata un Chevrolet Camaro V8 de color rojo que hace alusionar a cualquier fanático de los autos deportivos. Según lo informado por diferentes medios, este auto no había salido a la venta para ese año y era uno de los modelos más rápidos por ese entonces. Posee un motor de 6.2 litros, 264 caballos de fuerza y en la actualidad vale casi 95 mil dólares. 

En una entrevista con Fox Sports en 2019, Salvador Pérez mostró su casa y sus coches, donde aún conservaba el Camaro. Sin duda, el venezolano sabe apreciar los carros de lujo porque este modelo tiene un encanto único por su diseño.  

 

 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias