Alexander Zverev junto a su carro de lujo. Alexander Zverev junto a su carro de lujo.

Conoce el carro más costoso de Alexander Zverev

Luego de convertirse en uno de los mejores tenistas del mundo, Alexander Zverev conquistó a sus fanáticos. Más tarde, dejó locos a sus fanáticos con una foto en su carro. ¡Disfruta la foto y todos los detalles en esta nota!

Alexander Zverev ya es presente en el tenis mundial. El joven tenista alemán dejó de ser una promesa para transformarse en una realidad. Con apenas 25 años, ya llegó al TOP 2 del ranking ATP y obtuvo una fortuna en premios y sponsors, dinero que puede utilizar para su vida de lujo como costosos carros. Todos sus fanáticos quedaron maravillados con la foto que publicó junto a su BMW.

El tenista alemán todavía no logró conquistar ningún título de Grand Slam. Sin embargo, obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y triunfó en dos ATP Finals. Apenas tiene 25 años, por lo que todo parece indicar que pronto será considera el mejor jugador de tenis de la actualidad.

De todas maneras, y a pesar de no haber conquistado muchos torneos, ya disfruta de millones de dólares en su cuenta bancaria. Es que, únicamente en premios, Alexander Zverev consiguió unos 30 millones de dólares. Una de sus mejores inversiones fue un BMW i8 tasado en USD 135.000.

Además de su valor, este carro se caracteriza por sus increíbles especificaciones que lo transforman en uno de los mejores vehículos de la industria. Cuenta una potencia máxima de 357 caballos de fuerza gracias a su motor de tres cilindros y puede alcanzar una velocidad punta de hasta 250 kilómetros por hora.

Sin embargo, este modelo BMW no se queda ahí, ya que posee una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 4.1 segundos. Está claro que la decisión de Alexander Zverev a la hora de escoger este carro fue la correcta. ¿Qué te parece el BMW del joven tenista?

BMW i8 en detalle, el coche que disfruta Zverev.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias