Captura de pantalla del Gameplay Gran Turismo 7 Daytona International Speedway.

Conoce desde adentro al circuito Daytona del Gran Turismo 7

El canal oficial de Youtube de Play Station publicó su nuevo Gameplay en el que se muestra cómo es la nueva pista del juego, que ya entra en su cuenta regresiva hacia su lanzamiento del próximo 4 de marzo. Si corriste toda tu vida en las versiones virtuales del Daytona International Speedway, tenés que ver este video.

Después del adelanto en el que pudimos conocer desde adentro al Deep Forest Raceway, una de las pistas confirmadas para el Gran Turismo 7Play Station acaba de publicar un video en su cuenta de Youtube dedicado al nuevo circuito de la esperada entrega: el Daytona International Speedway

El gameplay versión Play Station 5 nos entrega al detalle el circuito a través de los ojos de nuestro piloto de Gran Turismo. Allí está el Daytona de Florida, la casa de las 500 millas y de las 24 horas. El contenido dura cuatro minutos y se divide en tres escenas principales

Daytona International Speedway estará en Gran Turismo 7. Fuente: Youtube Play Station

La primera es la que abarca todo el primer minuto. Allí, nuestro piloto ávatar avanza entre curvas y rectas cortas. Son los momentos previos al que todo nostálgico de la pista esperaba ver de regreso. Pasado el primer minuto, la carrera vuelve a su etapa más icónica cuando los corredores empiezan a dibujar el característico óvalo a velocidades mayores.

La segunda mitad del video nos ofrece una escena más que en el gameplay de Deep Forest Raceway no estuvo presente. El juego abandona el plano subjetivo y entra en modo cinemática mientras las cámaras del circuito siguen nuestro vehículo.

Desde Tork recomendamos reproducirlo en calidad 4k para tener bien al detalle la definición de los gráficos y la calidad del juego. Aquí te dejamos el video de Play Station España. ¿Qué puntaje le pones al Daytona del Gran Turismo 7?

 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias