Jayson Tatum y su inspiración en Mustang y Air Jordan. Jayson Tatum y su inspiración en Mustang y Air Jordan.

Conoce cómo Jayson Tatum se motiva para los Playoffs de la NBA

El versátil alero de los Boston Celtics tiene una pasión manifiesta por la cultura automotor. Para estos Playoffs, rumbo al anillo, Tatum busca motivación en un coche clásico norteamericano. A continuación, nos adentramos en esta historia. 

Con ustedes, Jayson Tatum. Talentoso y potente, el Jugador Franquicia de los Celtas de Boston está en un punto elevado de su carrera. A pesar de ser un jovencito -24 años de edad-, ya tiene todos los pergaminos para posicionarse como uno de los killers de la liga. Y no hablamos de cualquier liga, sino de la NBA. Tal vez la liga que concentra más atletas de elite de todo el globo. 

Nacido en 1998 a orillas del río Mississippi, en la ciudad de Saint Louis, Misuri, Tatum compite en la NBA desde el 2017. Ya desde su año de Rookie está bajo los focos de los amantes de este bello deporte. Anotador y desarticulador de defensas rivales, Jayson busca este año el tan preciado anillo de campeón. 

La presión es elevada en los Playoffs y el camino es arduo. Por ello, es usual que los jugadores busquen inspiración en diferentes elementos por fuera del estricto mundillo de referencias del baloncesto. Recordarán cómo, en la década de 1990, Michael Jordan se inspiraba en las líneas curvas de su Porsche para dar creación a un nuevo modelo de Air Jordan

El alero de los Celtics tiene una devoción manifiesta por los coches y su cultura. Es dueño de una pequeña colección personal y es asiduo a referencias de esta índole. Tanto es así que para estos Playoffs está siendo “acompañado” por su Ford Mustang.

¿Cómo puede ser ello? La empresa Nike, quién desarrolla sus zapatillas para los partidos, han creado unas especiales para que utilice Tatum. Íntegras en negro y con guiños a las líneas violentas del Mustang, las Nike Air Jordan del alero son realmente especiales.

¿Por qué el Mustang? Simple, es uno de los coches preferidos del jugador y, por supuesto, tiene uno en su colección. Esa combinación de rudeza y velocidad que lleva consigo el sello Mustang es una inspiración para el killer de los Boston Celtics.

Jayson Tatum y su inspiración en el Ford Mustang.
Jayson Tatum y su inspiración en el Ford Mustang.
Jayson Tatum y su inspiración en el Ford Mustang.


 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias