Cómo obtener el personaje y el coche del “Joker” en el GTA. Cómo obtener el personaje y el coche del “Joker” en el GTA.

Cómo obtener el personaje y el coche del “Joker” en el GTA

Con ustedes, el afamado malhechor de Ciudad Gótica. El Guasón es un emblema de la Cultura Pop y GTA bien lo sabe. A continuación, el tutorial para convertirte en un verdadero Joker, con coche icónico incluído. 

Bienvenidos al lunático mundo del “Joker”. El Guasón es un ícono de DC Comics; su sonrisa perturbadora, sus actitudes irreverentes, su maquillaje, su pelo, su vestuario: todo funciona en este personaje creado hace ya más de 80 años. 

La primera vez que el Guasón hizo su aparición pública fue en el comic de Batman, en abril de 1940. Desde ese punto de la historia, hasta hoy, el Guasón ha ocupado un lugar en el imaginario de todo amante de la fantasía y las superheroínas. Vale mencionar y dar crédito a quienes lo crearon: Bob Kane, Bill Finger y Jerry Robinson

Con la reciente confirmación del rodaje de una futura “Joker 2”, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, decidimos repasar el homenaje al mítico personaje que se puede realizar en el GTA 5. En el video, al final del presente artículo, puedes ver cómo ser tu mismo el afamado Joker. El coche que tendrás en GTA será el último que el Guasón condujo en la gran pantalla.

El último Guasón que tuvo coche propio, en la gran pantalla, fue el interpretado por Jared Leto en “Suicide Squad”. Se trata de un superdeportivo coupé, exuberante y aerodinámico denominado “Vaydor”, con base en el Infiniti G35. Intervenido en su carrocería, como manda la tradición, con el morado tradicional del personaje “Joker”.

El Infiniti G35 es un coche con un motor delantero y longitudinal, de 6 cilindros colocados en V y 24 válvulas de inyección directa. Esta combinación le permite una potencia total de 280 CV a las 6200 rpm, mientras que su Par máximo se ubica en los 366 Nm. Todo regenteado por una caja automática de 5 velocidades. 

Así que ya sabes, si quieres ser un auténtico Joker, sigue las instrucciones del próximo video:


 

José Bossellini

Doctorando en Comunicación (U.N.L.P.). Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Me fascinan los coches porque son una mixtura de cultura, ciencia y diseño. Especialista en Porsche y en cine.+ info

Más Noticias

Más Noticias