Bill Goldberg y su Dodge Hellcat Redeye

Christian Martin, el embajador de Dodge que nadie esperaba

No sabemos si el popular comunicador argentino conduce o no alguno de los afamados modelos del fabricante americano. Sí podemos hablar de su casi calcado doble que se vincula con la marca: el luchador y actor Bill Goldberg. Nos disculpamos de antemano, Christian, que de seguro ya estarás harto de esta comparación. Les compartimos video a continuación. 

El que no lleva una vida agitada es Bill Goldberg... Luchador profesional, ex jugador de futbol americano y actor en sagas de cine como Soldado Universal y en series como Padre de Familia y La Ley y el Orden. Hoy el oriundo de Oklahoma es un integrante de la familia de los carros Dodge, o del Equipo de los Sueños, según el fabricante.

Bill Goldberg, la cara de Dodge para el 25//8.

Es que entre tanto nuevo relanzamiento, el denominado 25//8 es al que el afamado luchador le pone el rostro y la voz como una de las 25 celebridades que forman parte de esta campaña. Hablamos de 25 figuras públicas entre las cuales se encuentran Amazon y Jay Leno, unidas con el fin de regalar 25 carros de la Hermandad muscle durante las últimas ocho semanas del año, lo que concluirá con un sorteo de Navidad por un Dodge Challenger a fin de año.

Nuestro plan de transición de dos años para redefinir el futuro del muscle estadounidense

Mantener tanto incremento de potencia en sus motores no parece ser nada sencillo para la marca y es probable que la declaración de su CEO Tim Kuniskis tenga que ver con algo de eso. Dodge atraviesa un prolongado período de cambios en su afán de mantenerse en escena.

Y ya que usamos a Christian Martin por su casi idéntica apariencia como puente hacia la marca americana, no estaría de más preguntarle a él también si guarda alguno de estos potentes carros en su cochera.

 

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias