Sergio Pérez montado arriba de su Red Bull RB18 Sergio Pérez montado arriba de su Red Bull RB18

"Checo" Pérez: De soñar en la Formula 1 a esto...

Se trata de los Vehículos Subaru Impreza WRX STI y del McLaren Spider MP4-12c. Al parecer, el mexicano no solo disfruta de conducir los autos más potentes y modernos dentro de sus competencias, sino que también lo hace por fuera de ella ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

Sergio “Checo” Pérez es uno de los pilotos preferidos en la Fórmula 1, especialmente para los aficionados mexicanos. Con respecto a su actualidad, no podría ser mejor. Recientemente, ha logrado el “1-2” para su equipo Red Bull en el Gran Premio de Emilia-Romaña, algo que no se conseguía desde el 2016.

Su destreza en las carreras despertó el interés del público, en cuanto a sus preferencias a la hora de manejar un carro en su vida diaria. Para sorpresa de muchos, “Checo” no posee una numerosa colección de autos en su garaje. Pero si de gran potencia y lujosidad, ¡Mejor calidad que cantidad!, ¿verdad?

Cuando nos referimos al Subaru Impreza WRX STI, estamos hablando de un vehículo deportivo en el que se destaca por brindar delicados detalles de comodidad y estética. En cuanto a su potencia, se destaca por emplear un motor de 4 cilindros y 2,5 litros de cilindrada. Lo que permite llegar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y una potencia de 300 Caballos de fuerza. Nada mal para un carro con un valor de 46.900 euros.

Así luce el Subaru Impreza WRX STI

El segundo carro con el que se ha dejado ver el piloto, es del mismísimo McLaren Spider MP4-12c. Un modelo deportivo capaz de llamar la atención, debido a su diseño único y su distintivo color naranja. Su velocidad máxima es de 330 km/h y permite llegar de 0 a 100 km/h en el rango de los 3 segundos. Cuenta con un motor de 8 cilindros con 592 CV.

Debido a que este modelo fue discontinuado en 2014, tiempo en el que su valoración era de 226.00 dólares, resulta difícil calcular su valor al día de hoy... Pero considerando que podría ser valuado como un carro de colección, su costo podría elevarse notablemente.

Nuevo McLaren Spider MP4-12c de "Checo" Pérez 

Teniendo en cuenta las cifras extraordinarias que ganan los pilotos de Fórmula 1 año tras año, es llamativo que el piloto Mexicano, no cuente con una gran colección de autos para su uso diario. Cuando hablamos de sus preferencias en los carros, “Checo” opta por la calidad en sus vehículos, antes que cantidad. ¿Estás de acuerdo con el piloto?

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias