Óscar de la Hoya junto a Canelo Álvarez. Óscar de la Hoya junto a Canelo Álvarez.

"Canelo" Álvarez incita a un duelo a Óscar de la Hoya arriba de su Ferrari

Todo parece indicar que el ex boxeador Óscar de la Hoya, va a tener su revancha frente a Saúl "Canelo" Álvarez, quien no pierde oportunidad para tentarlo a bordo de sus increíbles carros. En esta oportunidad, una nueva estrella del Golden Boy Promotions será quien se llevará todas las miradas. Enterate todos los detalles a continuación. 

Óscar de la Hoya, el ex boxeador,  no para de enloquecer las redes. El mexicano es una de las celebridades del momento, que se destacan por su increíble trayectoria, en conjunto con grandes cifras y coches lujosos que forman parte de su increíble garage. Un hombre que ha sabido distribuir bien su fortuna, y no pierde oportunidad para exhibir sus costosas adquisiciones.

Todo parece indicar que el mundo del ring, es uno de los sitios en donde grandes celebridades pueden darse el lujo de disfrutar de una vida de riqueza y excesos. Sin perderle la vista, a sus increíbles garages. En esta oportunidad, Saúl "Canelo" Álvarez, con quien Óscar de la Hoya aún tiene una pelea pendiente, se coloca en la fila para presumir su increíble máquina. 

La carrera de Saúl “Canelo” Álvarez  está en pleno ascenso, y ahora se codea con los mejores deportistas de la actualidad. Frente a ello, una nueva oportunidad se asoma en el boxeo, en dónde ambos podrán dar revancha a ese combate inconcluso. Sin embargo, el que se llevará todas las miradas será la nueva estrella del Golden Boy Promotions que hablará en nombre del mexicano, Óscar de la Hoya. 

Saúl “Canelo” Álvarez junto a su Ferrari.

Álvarez disfruta este momento a bordo de sus increíbles coches. Un asombroso Ferrari F12tdf, generó la reacción de miles de seguidores. Este superdeportivo se destaca en aceleración, manejabilidad y agilidad. Un diseño único de la marca, que cuenta con un motor V12 y una potencia de 780 CV. Sin dejar de mencionar, que solo se fabricaron 799 unidades, y como no podía ser de otra manera, uno de estas piezas se encuentra en el garage de Canelo. Un coche que tiene un valor que ronda los 329 mil dólares. 

 Un duelo candente entre el boxeador y el empresario, en el que no paran de exhibir grandes lujos. Una pelea en dónde luchan por ver quien será el mejor, y dónde claramente Óscar de la Hoya no se va a quedar de brazos cruzados. Una lucha que nos tiene muy expectantes, y por la que hemos estado esperando desde hace ya un tiempo. Ambos son un gran partido y han demostrado sus habilidades en el mundo del ring, un desafío bastante parejo que veremos quien se lleva la victoria. ¿Ustedes quién creen que ganará?

Modelo Ferrari F12tdf.
Ferrari F12tdf.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias