Cabecita Rodríguez, ex jugador de Cruz Azul. Cabecita Rodríguez, ex jugador de Cruz Azul.

Cabecita Rodríguez: de conducir un carro de 3.8 millones de pesos, a esto...

Jonathan Cabecita Rodríguez es nuevo fichaje del Club América después de su paso por Cruz Azul, también de la Liga MX. Las Águilas le pagarán un salario con el que podrá dejar atrás su carro de 3.8 millones de pesos para adquirir uno de mayo precio. Conoce todos los detalles.

Jonathan Cabecita Rodríguez llegó al Club América en las últimas horas proveniente del Cruz Azul. Si bien seguirá jugando en la Liga MX, la diferencia de salario le permitirá pasar de un carro de 3.8 millones de pesos a uno mucho más costoso gracias al monto que recibirá como pago en Las Águilas

Después de jugar en equipos valiosos como Peñarol y Benfica, Cabecita Rodríguez llegó al Santos Laguna de la Liga MX en la temporada 2016-17. El buen paso en este equipo, donde anotó 37 goles en 104 partidos, hizo que Cruz Azul lo fichara. Su rendimiento en La Máquina fue todavía mejor, al punto que el Club América se interesó en contratarlo.

Cabecita Rodríguez únicamente fue visto con un Porsche Cayenne que compró con el dinero que obtuvo hasta ahora en su carrera. Este modelo está tasado en apenas 3.8 millones de pesos, por lo que resulta bastante modesto si tenemos en cuenta su extraordinario sueldo. Con el monto que recibe de forma anual podría pasar de este carro a un impresionante Ferrari LaFerrari.

Este carro marca Ferrari tiene un valor de 26 millones de pesos mexicanos que lo convierten en uno de los vehículos más actualizados del mercado. En cuanto a sus características, posee un motor V12 que le permite llegar a una potencia máxima de incluso 960 caballos de fuerza.

Por si fuera poco, Cabecita Rodríguez podría disfrutar de una velocidad límite de 350 km/h con una aceleración de tan solo 2.8 segundos para superar los 100km/h. ¿Debería el delantero de Uruguay dejar atrás su Porsche Cayenne para comprarse este Ferrari?
 

El Ferrari LaFerrari que podría adquirir Cabecita Rodríguez. 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias