Así lucirá el nuevo Audi R8 V10 Performance RWD

Audi actualiza la gama R8 RWD ¡Ahora más potente que nunca!

Se trata del nuevo Audi R8 V10 Performance RWD, el cual contará con 30 CV más que su versión anterior. Sus prestaciones aumentaron y pudieron cumplir los pedidos de los fanáticos que deseaban una mayor adrenalina a bordo del deportivo alemán ¡Entérate el precio!

El nuevo Audi R8 V10 Performance RWD 

Era llamativo que el Audi R8 RWD no presentará una experiencia tan dinámica como suele caracterizar a la marca. Tal vez era parte de la estrategia para poder ampliar la línea con el nuevo V10 Performance que, sin lugar a dudas, se acerca mucho más a lo que nos acostumbra Audi. 

El nuevo carro estará disponible en las versiones Coupé y Spyder, ambas con una potencia que sobrepasa la presentada por el modelo original. Estarán equipados con un motor V10 de 5.2 litros con 570 CV. Estas prestaciones permitirán alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos (3,8 el Spyder) y obtener una velocidad máxima de 329 km/h (327 el Spyder).

El nuevo Audi desde un ángulo trasero

Desde lo estético podemos resaltar en el exterior las llantas ultraligeras de aluminio, que podrán ser adquiridas en 19 y 20 pulgadas. En su interior se aprecian los tapizados en cuero y el cuadro de relojes de 12,3 pulgadas.

Así lucirá el interior

Ambas versiones estarán a la venta a partir del 21 de octubre de este año. Sus precios varían de acuerdo a la opción elegida. El Coupé podrá adquirirse en 203.000 dólares, mientras que el Spyder en 220.000.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias