Óscar de la Hoya ex boxeador. Óscar de la Hoya ex boxeador.

Así vive Óscar de la Hoya tras la demanda por agresión sexual

El famoso ex boxeador, Óscar de la Hoya está en boca de todos. Una denuncia por agresión sexual que está causando gran repercusión en las redes podría jugarle una mala pasada. Enterate todos los detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, es un famoso ex boxeador que ha robado el corazón de muchos aficionados en este deporte. Un hombre que ha sido noticia tanto por sus victorias, como por sus momentos oscuros. Pero nada parece opacar su imagen, una figura que se mantiene alto y a la que muchos seguidores defienden.

En esta oportunidad, el conocido Golden Boy fue denunciado por una ex trabajadora de la Casa de México Enterprises. Un hecho que ocurrió en 2020, en la compañía de tequila, de la cual es socio. Todo parece indicar que el ex boxeador no quería quedarse con un "no" e insistió con la mujer, en más de una oportunidad. Sin embargo, también tenemos que destacar que a esta denuncia se le suma un cargo hacia otros directivos que estaban presentes por tratos humillantes, junto con daños emocionales y físicos.

Un nuevo escándalo que se suma a su historial, pero por el que realmente se lo muestra demasiado tranquilo. En las últimas horas, Óscar ha estado publicando en sus redes haciendo alusión a los grandes momentos que se están por venir para la vida del empresario. Junto con ello, miles de seguidores reaccionaron y le brindaron su apoyo.

Óscar de la Hoya ex boxeador.

Todo parece indicar que nada derriba al Golden Boy. Su gran vida de negocios y su increíble patrimonio, no parecen ser una gran preocupación a temer en este momento. Una leyenda en el mundo del boxeo, que nos da mucho de que hablar. El enfrentamiento junto a "Canelo" Álvarez parece estar siendo opacado por esta polémica noticia.

Sin embargo, Óscar de la Hoya no pierde oportunidad para mostrarnos sus grandes lujos. Una vestimenta realmente costosa y un coche Lamborghini Aventador SVJ, que se ubica dentro de los más caros de la marca, hacen una postal exclusiva que permite reflejar la vida del ex boxeador. Un coche con un potente motor V12 y con prestaciones únicas, que lo hacen una opción realmente asombrosa a considerar. Además, de ser una experiencia única al volante de este veloz carro.

En cuanto a este episodio, la realidad es que no sabemos como terminará todo, y si nuevamente una cifra millonaria será capaz de tapar este oscuro episodio de su vida. A pesar de ello, se lo muestra muy seguro y capaz de salir bien parado de esta batalla. Veremos si los hechos, dicen lo mismo para el ex boxeador.

Modelo Lamborghini Aventador SVJ.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias