Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez. Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez.

Así se prepara "Canelo" Álvarez para el duelo que tendrá con Óscar de la Hoya

El famoso Golden Boy, Óscar de la Hoya, se volverá a enfrentar cara a cara con Saúl "Canelo" Álvarez, pero de una manera un tanto particular. Ambos boxeadores, luego de la problemática, se vuelven a reunir y no es para menos, que estén en boca de todos. Te contamos más detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, es una de las celebridades que últimamente más revuelo está ocasionando en las redes. Con sus polémicas y sus grandes lujos, es una de las personalidades más emblemáticas del momento. Además, su increíble trayectoria en el mundo del ring llevó a que miles de admiradores estén al día de su vida privada.

Sin embargo,  luego de la polémica con el boxeador "Canelo" Álvarez, que parecía no tener un reencuentro feliz,  ambos, deciden volver a reencontrarse cara a cara. Estos serán los protagonistas de un torneo en Estados Unidos. A pesar de ello, y aunque todos anhelamos volver a verlos arriba del ring, lamento decepcionarlos, pero no será de esta manera.

Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez se encargarán de probar sus habilidades en el golf. Todo parece indicar que un nuevo deporte se pondrá de mediador entre ambos, y estaremos alertas de saber quién saldrá victorioso. Este encuentro será parte del evento Icons Serie, que consiste en un campeonato de este deporte. Además, el propósito de este evento es reunir a deportistas de talla mundial y ponerlos a competir en dos equipos con la finalidad de que puedan mostrar sus habilidades en el campo, y disfrutar de este momento. 

Colección Canelo Álvarez.

 
No sabemos con exactitud si jugarán para el mismo equipo o no. Pero todo parece indicar que estas celebridades no perderán tiempo en presumir sus lujosos coches que los acompañarán en este evento. Óscar de la Hoya junto a su Lamborghini Aventador SVJ, uno de los coches más caros del mercado y con un valor que supera el medio millón de dólares, todos pensamos que se ubicaría en la delantera. Sin embargo, su contrincante cuenta con una de las colecciones exclusivas, no solo de México, sino del mundo. Piezas realmente increíbles de colección, en dónde se destacan varios modelos de Mercedes Benz y un increíble Ferrari. 

Sin embargo, todo parece indicar que el coche que se robará la mirada de todos los participantes será su Ferrari LaFerrari, un coche del cual solo existen 499 unidades y cómo no podía ser de otra manera, se encuentra dentro de la costosa colección de carros de lujo de Álvarez. Un vehículo que su valor va desde los 2.5 a 4 millones dólares. Además, se trata del primer modelo que incorporó la tecnología híbrida con una potencia aproximada de 1,500 caballos de fuerza, la suficiente para lograr la velocidad máxima de 420 kilómetros por hora. ¡Una locura!

Nuevamente, el boxeo nos coloca frente a modelos exclusivos, de gran potencia y con un elevado costo. De esta manera, nos damos cuenta de que el ring mueve grandes cifras de dinero, pero a su vez, estos boxeadores deciden no privarse de nada. Una vida de lujos, coches realmente caros y mostrar su gran fortuna parecen ser cosas del día a día para estos personajes. Una batalla en la que constantemente pareciera debatirse quién es el mejor. Veremos en esta oportunidad que nos dice el mundo del golf y quién se llevará la victoria.

Saúl "Canelo" Álvarez con su Ferrari.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias