Chevrolet Corvette 2023 Chevrolet Corvette 2023

Así quedó el primer Chevrolet Corvette 2023 chocado

A través de las redes sociales difundieron una serie de fotografías del primer Chevrolet Corvette 2023, pero que chocó en medio de la carretera ¡Te lo mostramos!

Hace muy poco tiempo comenzó la producción del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2023 y ya se registró que un conductor sufrió un grave choque. A través del foro Corvette Forum se reportó el hecho que tuvo lugar en el área de Mt. Bonnell en Austin, Texas, Estados Unidos. 

Hasta los momentos no ha habido detalles del accidente, pero, lo que se sabe es que el conductor perdió el control y salió a un costado de la carretera para finalmente impactar una de las esquinas de la fascia delantera contra un área con varias rocas que le causaron daños severos a la carrocería.

La rueda delantera del lado del conductor también quedó destruida, ya que se desprendió del carro. 

Esto solo nos indica que podría significar que los frenos y la suspensión de esa parte del coche necesitarán una reparación muy costosa. El portal Corvette Blogger aseguró que varias partes del carro quedaron esparcidas en el lugar del siniestro.

Características del Corvette

Chevrolet ofrece un paquete de apariencia en edición limitada que se inspiró en la versión de competencia ganadora del campeonato IMSA GTLM. El valor del auto es de unos 6596 dólares. 

Mira las fotografías: 

 
Choque del primer Chevrolet Corvette 2023 
Choque del primer Chevrolet Corvette 2023  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias