Robert Lewandowski jugador. Robert Lewandowski jugador.

Así es el Ferrari de Robert Lewandowski que puede terminar en tu garage

El jugador polaco, Robert Lewandowski tiene un garage de infarto. Un Ferrari 488 Spider, una de sus grandes piezas de colección, fue a subasta y te contamos todos los detalles a continuación.

Robert Lewandowski, es una de las celebridades del momento. El jugador de fútbol, está en uno de sus mejores ciclos deportivos y no para de romperla en la cancha. Actualmente, se respira mucha incertidumbre con respecto a su futuro. Sin embargo, no tenemos dudas que sin importar el equipo que lo compre, no dejará de sorprendernos con su increíble talento con la pelota. 

Más allá del mundo deportivo, Lewandowski mostró ser un gran aficionado por los motores. Dentro de sus grandes marcas, encontramos Ferrari como la más renombrada. La reconocida marca italiana parece ser una de las favoritas del jugador, y una de las elegidas a la hora de ir a entrenar. La potencia y comodidad de sus diseños, son algo que se destacan y hacen que celebridades como el propio jugador polaco, las tengan en cuenta. 

En esta oportunidad, nos asombramos con un Ferrari 488 Spider. Un coche color blanco, con un techo corredizo. Este vehículo se fabricó en 2018, pero hasta el día de hoy demuestra ser un modelo realmente asombroso de la marca. Posee una unidad de sobrealimentación de 3,9 litros, junto con una aceleración de  a 100 km / h en unos 3 segundos y a 200 km / h en 8,7 segundos. Sin dejar de destacar, que su potencia máxima es de 670 CV y la velocidad máxima es de 330 km / h.

Modelo Ferrari 488 Spider.

Un coche espectacular por donde se lo quiera ver que puede terminar en tu garage. ¿Cómo es esto?  Todo parece indicar que apareció en eBay una subasta. Lo más interesante es que se trata de un diseño exclusivo hecho para el jugador y que formó parte de su antigua colección. Por lo que, oficialmente, su primer propietario es el propio Robert Lewandowski.

Un modelo que tiene un gran valor para la vida del futbolista, lo que obviamente le va a dar un plus a su valor. Se han hecho más de 130.000 ofertas para la compra de este Ferrari. Sin embargo, parece que no alcanza para superar o al menos igualar el valor emocional que desprende este vehículo. Todo parece indicar, que aún tenemos posibilidades de ahorrar un poco para llevarnos esta pieza de colección a nuestro garage. 

Ferrari 488 Spider.

Te mostramos más en detalle el Ferrari 488 Spider a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias