Micaela Cnes
Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info
Mike Tyson, el famoso ex boxeador estadounidense, es una de las figuras más reconocidas en este deporte. Amado por muchos, y odiado por otros, es una de las celebridades que sigue creciendo con el paso del tiempo y siempre nos da que hablar en las redes. Su simple presencia y su increíble fortuna, son algo que enloquece a sus aficionados.
En esta oportunidad, nos volvió a sorprender con una pieza de su colección. Un Ferrari que a pesar de ser una de las 349 piezas que se fabricaron, el ex boxeador optó por subastar. El Ferrari F50 cuenta con un motor V12 y una velocidad máxima de 325 km/h. Un coche realmente muy potente. Uno de los superdeportivos más puros y radicales que elaboró la marca italiana y que terminó siendo subastado por 2.3 millones de dólares.
A pesar del gran aprecio por los motores, y su asombrosa colección, Tyson se vio en aprietos. Luego de salir de la cárcel, por un cargo de violación y en medio de la quiebra, tuvo que abandonar varios de sus grandes lujos. Entre ellos, hablamos de coches como este Ferrari que terminaron por ser subastados.
Aquellos modelos que no fueron vendidos de esta forma, se pueden encontrar en los museos de estas celebridades. Algo que coloca al ex boxeador victorioso, por no perder de manera definitiva sus grandes adquisiciones. Una vez más, el boxeo nos permite hablar de grandes carros e importantes figuras que siguen rompiendo esquemas hasta el día de hoy.
Mike Tyson, enciende la polémica cada vez que se le presenta una oportunidad. Con su personalidad tan característica, sigue enloqueciendo a su público y cautivando en los medios. Veremos con que nave nos vuelve a sorprender.
Te mostramos más en detalle esta increíble Ferrari F50 a continuación: