Riqui Puig y Gemma Iglesias en pareja. Riqui Puig y Gemma Iglesias en pareja.

Así disfrutan Riqui Puig y Gemma Iglesias en su coche de lujo

Riqui Puig y Gemma Iglesias son pareja desde hace un tiempo. El futbolista fichó por LA Galaxy de la MLS, dejando atrás el FC Barcelona y podrá festejar junto a su novia paseando por las calles de Estados Unidos con su coche de lujo. Conoce los detalles en esta nota.

Riqui Puig acaba de fichar por LA Galaxy de la MLS y dijo adiós al FC Barcelona, equipo que le permitió dar sus primeros pasos en el fútbol. Junto a su pareja, Gemma Iglesias, podrán disfrutar en su coche de lujo por las calles de Estados Unidos. Desde Tork te mostramos el vehículo que conducen.

Si bien el joven futbolista jugó cuatro temporadas en el cuadro culé, nunca logró convertirse en uno de los titulares de la plantilla. Esto lo hizo dudar sobre su continuidad en el Barca y finalmente eligió dar un paso al costado. La Mayor League Soccer fue su destino, una liga donde las estrellas reciben increíbles salarios con el que darse enormes lujos.

De esta manera, Riqui Puig podrá mantener su costoso McLaren Senna de 850.000 euros. Este coche tiene unas características increíbles que el futbolista podrá disfrutar con su pareja Gemma Iglesias y que haría envidiar a los demás jugadores de LA Galaxy. Sin dudas, los novios estarán contentos de conducir este coche por las calles de Los Angeles.

Este vehículo marca McLaren tiene una potencia máxima de 800 caballos de fuerza con una velocidad punta de hasta 340 kilómetros por hora. Además, cuenta con una aceleración de 2.8 segundos para superar los 100 km/h y tan solo 6.8 segundos para alcanzar los 200 kilómetros por hora.

Definitivamente, Riqui Puig y Gemma Iglesias tienen en su garaje una auténtica joya que pocos podrían adquirir debido a su costoso valor. Aunque este no es el único coche que conducen, está claro que es el mejor y más potente. ¿Qué opinas del coche de lujo que ambos podrán gozar durante su estadía en Estados Unidos?

McLaren Senna, el coche que disfrutan Riqui Puig y Gemma Iglesias.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias