Así Kendall Jenner y Lamborghini deslumbran a China. Así Kendall Jenner y Lamborghini deslumbran a China.

Así Kendall Jenner y Lamborghini deslumbran a China

Kendall Jenner es una declarada fan de los coches. En su última producción para la prestigiosa “Vogue” -en su edición para el gigante asiático- Kendall posa junto a un “superdeportivo” de vanguardia. A continuación, una historia de alta costura y cultura automotor.   

La talentosa modelo norteamericana Kendall Jenner es una reconocida figura alrededor del mundo gracias a su trabajo sobre las pasarelas. Nacida en 1995 en la soleada Los Ángeles, California, Kendall ha sabido forjar un estilo propio dentro del modelaje. Es considerada, por la prensa especializada en moda, una supermodelo. Pocas personas puede adjudicarse ese prestigioso mote. 

Ella comenzó su carrera en su adolescencia y desde muy temprana edad tuvo que aprender a lidiar con los paparazzis, los mareos de la fama y la sensación de no poder pasar desapercibida. En parte por la exposición que le da su carrera como modelo y en parte por su entorno, Kendall es parte de la familia Kardashian y participa activamente del reality show Keeping Up with the Kardashians

Con su impronta característica, sus 1,79 de altura y un físico atlético, Kendall se posiciona hoy día entre las modelos más prestigiosas. 

Ahora bien, Kenny cuenta con otras pasiones por fuera de la industria de la moda. Por un lado el baloncesto y por otro los coches. Su apego a los coches viene desde niña y la ha acompañado a lo largo de los años. Tanto es así que ha formado una colección persona más que interesante.

Por fuera de la exuberancia, los coches son una demostración de personalidad y estilo. En su última gran producción no hace más que demostrarlo. La prestigiosa revista -y portal- Vogue la ha elegido para la portada de su nuevo número en la edición China. Vogue, al tener diferentes públicos, es normal que planee producciones centradas en regiones o en un país en particular. 

No se sabe si fue decisión de Kendall o de la producción de Vogue, pero en las fotos Kendall posa junto a un Lamborghini de vanguardia. Me arriesgaría a sentenciar: el modelo más vanguardista de Lambo. Se trata, específicamente, del Lamborghini Aventador J

Una carretera vacía, Kendall vestida íntegra en negro contrastando con collar y cinto dorado, con nuevo corte de pelo y gafas de sol. Estos son los condimentos que conforman la producción de fotos de Vogue, además del ya mencionado Lamborghini

Veamos algunas prestaciones de este coche deportivo de vanguardia. Cuenta con un motor de 6.5 litros y 12 cilindros colocados en V. Esto le permite el “absurdo” número de 700 CV y un 0 a 100 km/h a 2,9 segundos. Su velocidad de punta la marca en 350 km/h. Todo esto administrado por una caja automática de 7 velocidades. Como notarán, un coche que tiene bien ganado el mote de “superdeportivo”. 

Kendall Jenner y el Lamborghini Aventador J para 'Vogue'
Kendall Jenner y el Lamborghini Aventador J para 'Vogue'

Ahora te pregunto, lector, ¿conocías al Aventador J de Lamborghini?

Fuente Imagen de Portada: Vogue Magazine

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias