Óscar Isaac y Ryan Gosling arriba del Chevy Malibu de 1973. Óscar Isaac y Ryan Gosling arriba del Chevy Malibu de 1973.

¿Arriba de qué auto vimos a Óscar Isaac?

El actor Óscar Isaac genera revuelos con su actuación como Moon Knight, personaje basado en los cómics de Marvel, que se emite por Disney+. Esta no es la primera vez que lo vemos en pantalla al actor nacido en Guatemala, ya ha hecho grandes papeles en importantes estudios cinematográficos. Conoce arriba de qué auto lo hemos visto en el cine.

Moon Knight, o como lo conocemos en la vida real, Óscar Isaac, es uno de los actores del momento gracias a su interpretación de Marc Spector y Steven Grant en la serie de Marvel que se emite por la plataforma Disney+. El guatemalteco se está destacando por su actuación en esta serie y cada día de estreno, su nombre se hace grande en las redes.

Ya lo habíamos visto interpretar a grandes personajes anteriormente. En los Episodios VII, VIII y IX, la tercera trilogía de Star Wars, se puso el uniforme de piloto imperial para darle vida a Poe Dameron, una pieza importante en el desarrollo de la historia en las películas. También fue el antagonista estelar en X-Men:Apocalipis, donde hizo del mutante egipcio En Sabah Nur, mejor conocido como Apocalipsis.  

Si bien tenía un look completamente distinto, probablemente lo recuerdes por su papel de Standard en la película Drive, estrenada en el año 2011. En ella, actúa junto a Ryan Gosling, quien hace del personaje al que llaman “el conductor” y Carey Mulligan, quien interpreta a Irene, mujer de Standard.

En la película, el personaje de Gosling se ve involucrado con Irene, su vecina, ya que intenta ayudar al marido de ella, recién salido de prisión (el personaje de Óscar Isaac) a perpetuar un robo haciendo uso de sus grandes dotes como conductor. Con varios giros impredecibles en la trama, el conductor se encuentra inesperadamente tratando de salvar a Irene y su hijo.

El auto en cuestión es el Chevrolet Chevelle Malibu de 1973. El motor en un V8 Turbo-Fire Hydra-Matic que le permite ir de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. Además, genera 145 caballos de fuerza que le permiten a este Chevy alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h

 Chevrolet Chevelle Malibu de 1973.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias