Javier Vega y Sara García se comprometieron en el Dakar Javier Vega y Sara García se comprometieron en el Dakar

Amor en el Dakar: Sara García y Javier Vega se comprometieron en la Ceremonia de Premiación

Hoy termina una nueva edición del Dakar y el amor se hizo presente en Arabia Saudita. A continuación te contamos cómo fue la propuesta y el ¡Sí!

Dakar matrimonial 

Dakar: el momento de la propuesta entre Javier Vega y Sara García

El Dakar se despide en la ciudad de Jeddah, y las respectivas ceremonias de premiación se estaban dando según lo programado. Sara García y Javier Vega, además de pareja sentimental, también lo son de equipo de competición en las últimas 4 ediciones del Dakar. Pero esta fue particular e inolvidable para ambos.

Lo cierto es que, aun sin bajar del stand donde se celebraba la premiación, Javier Vega sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y, como indica la tradición, colocó una rodilla en el suelo. La propuesta estaba sucediendo mientras las cámaras lo registraban, y ante la vista azorada y contemplativa de los directivos del Dakar y del público en general. 

Amor entre Javier Vega y Sara García en Dakar

La respuesta fue un certero “Sí”, seguido de besos y abrazos. El Dakar, de esta manera, se despide con un gesto de cariño, una propuesta de amor y de cuidado mutuo.

En el orden estrictamente deportivo, Sara García salió tercera en la general de mujeres con su Yamaha. En la última etapa de Bisha hasta Jeddah, García terminó novena. Sumado todas las etapas, la ibérica terminó en la plaza 75° en la clasificación general y, como dijimos anteriormente, 3° entre las mujeres. 

Por su parte, Javier Vega, en su Yamaha, terminó en el puesto 83° de la general. 

De este modo se ha terminado otra edición del Rally Dakar. Fueron dos semanas llenas de emoción, espíritu deportivo y velocidad. Espero que ustedes lo hayan disfrutado tanto como nosotros desde Tork. Ahora queda retirar la cartelería y los stands de cada equipo, para que el desierto de Arabia Saudita vuelva a estar como antes: imponente y silencioso. Hasta la próxima, Dakar. 

Desde Twitter, Dakar felicitó a los comprometidos:
 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias