ASAP Rocky y el Lamborghiin Gallardo, íntegro en blanco.   ASAP Rocky y el Lamborghiin Gallardo, íntegro en blanco.  

ASAP Rocky y la historia del distinguido Lamborghini blanco

ASAP Rocky, señoras y señores. El rapero y modelo norteamericano tiene un profundo amor y respeto para con la cultura automotor. Es devoto de marcas y diferentes modelos. A continuación, nos adentraremos en un veloz y aerodinámico Lamborghini.

Rakim Nakache Mayers, conocido por el mundo como ASAP Rocky, es uno de los músicos más versátiles de la actualidad. Creador de una sólida carrera que entremezcla rap y guiños pop, Rocky a su vez moldea sus pasos en el modelaje y en el diseño de indumentaria.

De alma urbana y cool, el nacido en Harlem cuenta al día de hoy con tres álbumes de estudio. Long. Live. ASAP. (2013), At. Long. Last. ASAP (2015), y el renombrado Testing (2018). Sus colaboraciones -feats- con Lana del Rey, Tyler, The Creator, Kendrick Lamar, Drake y Florence Welch han causado una gran impresión alrededor del mundo.

Como decimos, Rocky es un artista versátil. Recientemente trabajó en una colaboración conjunta con Mercedes-Benz. En ella, ASAP ha sacado una línea entera de indumentaria donde el logo icónico de Mercedes se integra a la cultura rap.

Ahora bien, hoy nos adentraremos en un coche de lo más particular. Se trata, nada más y nada menos, que del Lamborghini Gallardo

La casa italiana Lamborghini tiene toda su stampa. Modelos superdeportivos, aerodinámicos, cercanos al suelo y de terminaciones de categoría. El modelo Gallardo salió al mercado entre 2003 y 2013, y su nombre proviene de un mote de toro. Así es, la fábrica se caracteriza por el logo de un bravo toro, y para este modelo seleccionaron una clase de ellos para bautizar a su veloz creación.

Las prestaciones del Gallardo son de elite. Cuenta con un motor de 10 cilindros en V y 40 válvulas de inyección directa. Esto le permite una potencia máxima de 560 CV a 8000 rpm, mientras que su Par máximo de Torque es de 540 Nm. Gira gracias a su caja automática de 6 velocidad con modo secuencial. 

El Gallardo, como excelso deportivo, tiene una marca de velocidad máxima de no creer: 386 km/h.

ASAP Rocky y el Lamborghiin Gallardo, íntegro en blanco.  


 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias