fiat

"Welcome back dolce vita", el video homenaje a la dolce vita de Fiat

El video “Bienvenido de nuevo dolce vita” es la celebración de la libertad y la alegría recién descubiertas, un himno a la alegría y la dulce vida. 

Por:  Yen Yen

El 1 de julio Europa vuelve a empezar: con el nuevo “Green Pass” se podrá volver a circular libremente por los 27 países de la Unión Europea. Libertad, alegría de vivir, escape acompañan el tan esperado reinicio y el inicio de la nueva temporada de verano. El deseo de disfrutar de la vida y redescubrir el placer de las pequeñas y las grandes cosas nos devuelve al ambiente de la dolce vita de finales de los años cincuenta y sesenta, cuando Roma y Cortina, Portofino y Capri son la escena internacional de la jet-set que aquí , en el Bel Paese, se reúne para pasar momentos de pura evasión, en el signo de la elegancia y el gusto italianos.

«El 1 de julio es una fecha importante con un fuerte valor simbólico, da paso al reinicio, la reapertura de Europa, la vuelta a la libertad de moverse y viajar y, de alguna manera, a esa alegría propia del verano. Y Fiat quiere celebrar este día con el vídeo “Bienvenido de nuevo dolce vita” - comenta Olivier Francois, Consejero Delegado de Fiat y CMO de Stellantis -. El video, que se rodó en Capri, el destino de la Dolce Vita, es un himno a la libertad y desenfrenado y contundente son las referencias e inspiración a esa ligereza propia de los años 50 y 60, que todos conocemos como los años de la dulce vida. Y estos fueron los valores que nos inspiraron en la creación del nuevo 500X Yachting, el primer 500X “open air”, porque el viento en tu cabello es sinónimo de libertad y alegría.

El director de “Welcome back dolce vita” es el joven talento William 9, quien debutó como director con videos musicales y luego pasó a los comerciales. En el video realizado para Fiat, trajo el ritmo y el atractivo modo narrativo de los clips musicales combinados con un lenguaje que representa la combinación perfecta de elegancia, estilo, alegría y alegría de vivir. Los protagonistas de la historia son tres jóvenes que escapan de una regata para entregarse a una jornada de fuga compuesta por carreras y zambullidas en el mar, miradas y bailes improvisados. Un pequeño escape de las convenciones y reglas hacia una libertad más auténtica. El nuevo Fiat 500X Yachting es el compañero de viaje ideal. Y será el "viento en el pelo" para "traicionar" a los tres protagonistas ...
La elección de la banda sonora recayó en una canción francesa, Bon Entendeur vs Mouloudji: "L'amour", una canción de los 60, la era de la dulce vida, actualizada a través de un remix, que nos proyecta en un mundo sofisticado con un toque de romance atemporal.
El video es un himno a la ligereza, una interpretación moderna del gran clásico Jules y Jim de Truffaut, pero también de la dolce vita, entendida como una aproximación a la vida y la búsqueda de pequeños placeres cotidianos.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias