¡Volvió mejorado! Así es el Mini Moke 2020

¡Volvió mejorado! Así es el Mini Moke 2020

El icónico auto británico de la década de los 60 vuelve más renovado que nunca

En los años 60, los Mini Moke se popularizaron de tal manera que eran el vehículo sensación del momento, era todo lo que querías tener en aquel entonces.

Ahora, en pleno 2020 Moke International Limited ha decidido resurgir ese auto que marcó tendencia tras presentar el nuevo Mini Moke 2020.

El auto conserva su estética y diseño original, por lo que los recuerdos de aquellos años seguirán intactos, con la salvedad de que ahora cuenta con toda la tecnología para hacerlo verdaderamente imponente.

La cabina del Mini Moke 2020 es un poco más amplia que la del modelo original, así que el espacio no será problema alguno. También cuenta con mejoras como el parabrisas con calefacción.

Por otro lado, la dirección ahora es asistida, algo que en los 60' era impensado. A nivel de pigmentos, el auto estará disponible en una gama de 14 colores para que los clientes tengan bastante para elegir.

Ahora, a nivel de mecánica, el Mini Moke 2020 cuenta con una suspensión totalmente mejorada para acojer un motor de gasolina de 4 cilindros de 1.1 litros para generar 68 caballos de fuerza modestos, pero clásico, el cual alcanza 109 kilómetros por hora como tope máximo de velocidad.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias