Devin Booker. Devin Booker.

¡Un fanático de los clásicos! La máquina que tiene loco a Devin Booker en su garage

Una de las estrellas de la NBA, que va en búsqueda de su primer título, cuenta con un coche único que deslumbra en sus redes sociales. Enterate a continuación de qué carro se trata y cuánto vale. 

La temporada de Devin Booker en la NBA viene siendo de las mejores y más dominantes que se han visto en los últimos años. Tal es su talento dentro del campo de juego que hoy también se destaca fuera del mismo con carros de primer nivel.

De esta forma, a pesar de tener una gran colección de autos clásicos, hoy la vista está puesta en un deportivo de lujo que es la envidia de todos. Booker, un clásico dentro y fuera de la cancha.

Hoy, a pesar de tener millones en el banco, se da el lujo de tener autos como el Corvette Z06, tiene algunos carros que impresionan a todos. Lo vemos en su Instagram mientras posa con él y lo demuestra en sus redes sociales con uno de los carros más impresionantes de Chevrolet.

Sin embargo, hay uno en especial que es la envidia de algunos y la sorpresa de otros, ya que se trata de uno de esos clásicos que a muchos les gustaría tener en su garage.

Uno de estos coches es el Chevy Impala 1959 inmaculado que tiene todos los detalles y hasta encandila a su novia Kendall Jenner. Un coche que, a pesar de los años, sigue teniendo la elegancia plena de un buen carro.

El Chevy de Devin Booker.  

Este carro fue uno de los más vendidos en la década del 50s y 60s, tratándose de la segunda generación que habían construido de este vehículo. Hoy tiene un precio que, según el estado en el que esté, puede alcanzar los U$S 80.000 y el Book está impecable…
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias