Travis Barker junto a Kourtney Kardashian. Travis Barker junto a Kourtney Kardashian.

Travis Barker junto a Kourtney Kardashian arrasan con su nuevo look

El conocido baterista Travis Barker, junto a su esposa Kourtney Kardashian, cautivaron las redes con una instantánea que causó furor entre sus seguidores. Parece que marcaron una nueva tendencia entre las parejas  y te contamos todos los detalles a continuación.

Travis Barker, está causando furor en las redes después de haberse casado con la diva de Kourtney Kardashian. El talentoso baterista no tiene problemas en exponer su vida privada y compartir con sus fanáticos momentos de la pareja. Una de las duplas más efusivas de Hollywood que hace poco nos asombró con su casamiento en Las Vegas y hoy, no paran de ser noticia por sus creativas instantáneas.

Algunos medios indicaron que se están convirtiendo en la misma persona. Sin embargo, se los ve muy bien juntos y todo parece indicar que hay una gran conexión entre ambos. Una de las parejas del año, que nos han dado "momentazos" que no nos cansamos de reproducir una y otra vez. 

Sin embargo, seguimos calentando motores para la tan anhelada noticia sobre su segundo casamiento. Esta vez, hablamos de una boda oficial con todos los honores que los tendrá de protagonistas. Pero mientras esperamos, la pareja no dudó en captar las redes con una instantánea bastante particular en la que se los muestra vistiendo completamente igual. Un look bastante característico, en dónde sus seguidores no tardaron en reaccionar y seguir avivando el fuego en esta hermosa pareja.

Travis Barker junto a Kourtney Kardashian.

En varias oportunidades, hemos visto a Travis junto a Kourtney a bordo de su Buick GNX antiguo. Un clásico sin lugar a dudas, que es el preferido de la pareja y con el que han conquistado al baterista en uno de sus cumpleaños. Un muscle car que sigue marcando tendencia, sin importar el paso de los años, y es el elegido de muchas celebridades.

Este coche cuenta con un motor V6 turbo de 3.8 litros y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. Un diseño que comenzó a fabricarse en 1968, y que con su carrocería negra es fiel al estilo Barker. Un hermoso regalo de parte de su amada, que no olvidará fácilmente y que forma parte de su increíble colección. 

Travis junto a Kourtney en su Buick.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias