Travis Barker junto a Kourtney Kardashian. Travis Barker junto a Kourtney Kardashian.

Travis Barker: Conocé el coche con el que conquistaron al baterista

Travis Barker, cautivó las redes junto a su amada esposa con quién hace unos días se casó. Kourtney Kardashian, esta segura que se lo merece todo y por eso lo sorprendió con un fabuloso regalo. Te contamos todos los detalles a continuación.  

El conocido baterista de la banda Blink 182, Travis Barker se casó con Kourtney Kardashian. Una pareja que eligió un destino bastante característico por las celebridades para realizar su boda. Hablamos nada más y nada menos, que Las Vegas como el salón de eventos. 

Luego de deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Grammy, la pareja decidió apostar al amor y dar el "si". Una de las duplas más efusivas de Hollywood sin lugar a dudas, y que hoy nos sorprende con esta tierna noticia. Sin embargo, todo parece indicar que hay amores que no tienen límites y en dónde los sueños de sus parejas parecen hacerse realidad.

Así fue como Kourtney sorprendió a su amado con el coche de sus sueños. ¿De qué hablamos? Nos referimos puntualmente a un modelo Buick GNX antiguo. Un clásico sin lugar a dudas que se sumó a la fabulosa colección de Travis en su cumpleaños número 46.

Modelo Buick GNX.

Un muscle car que viene a marcar tendencia a pesar de los años y que sigue haciendo eco en la historia. Un coche capaz  de dejar atrás a los Corvette, Camaro e incluso, al medirse en ciertos aspectos, con un Lamborghini Countach. Sin duda alguna, hablamos de un carro realmente potente para esa época y el elegido hasta el día de hoy por muchas celebridades. ¡Una pieza increíble de colección!

Además, un gesto realmente muy bonito por parte de su pareja, que el baterista no olvidará en absoluto. Uno de los carros más preciados por el artista y que hoy ocupa un lugar especial en su garage. Este coche cuenta con un motor V6 turbo de 3.8 litros y con una velocidad máxima de 165 km/h.  Se comenzó a realizar en serie a partir de 1968. Un carro que con su carrocería negra, muestra mucha elegancia y responde fielmente al estilo de Travis. Un gran regalo para el artista ¿Ustedes que opinan?

Travis Barker junto con Kourtney Kardashian en su Muscle Car.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias