Stephen King escritor. Stephen King escritor.

Stephen King sorprendió a sus seguidores con sus coches más perversos

Muchas de las grandes obras de Stephen King, fueron adaptadas al mundo del cine. Todo parece indicar que entre los carros y los thrillers existe un universo paralelo, en el que el escritor estadounidense es capaz de darle vida a estas máquinas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Stephen King es uno de los escritores más conocidos en la actualidad. Sus grandes obras han dado mucho de que hablar y muchos de sus escritos fueron llevados a la pantalla grande. Un autor que siempre encuentra oportunidad para sorprendernos con su admirable creatividad. Un hombre de 74 años, que no le teme a nada y sigue explorando distintos estilos literarios. 

Sin embargo, King puso gran parte de su acento en las obras de terror. Algo que lo terminaría apodando como el clásico "maestro del terror", y no es para menos. Sus novelas han tenido grandes reconocimientos, y es realmente increíble su capacidad para crear historias y construir personajes escalofriantes.

Entre ellos, encontramos dos de sus grandes clásicos. Libros que tienen la particularidad de tener como protagonista un coche. Algo que solo el estadounidense puede lograr, y de una forma perturbadora. Por un lado, hablamos de la tan conocida Christine. El  carro asesino que estaba bajo el Plymouth Fury. Un automóvil fabricado entre los años 1956 y 1978. Un diseño imponente, que tuvo el propósito de ser un coche familiar. Sin embargo, King logró una historia muy loca y entretenida, pero también bastante perversa a bordo de este clásico.

Modelo Plymouth Fury.

Por otro lado, nos encontramos con su Buick modelo 1954, en dónde vemos otra vez al escritor apostando a un clásico para darle vida en sus narrativas. Un coche de grandes dimensiones y que fue furor en los Estados Unidos, así como también en gran parte de Colombia. Un carro que poco a poco perdió popularidad, siendo probablemente vendido al chatarrero.

A pesar de ello, Stephen King vio en estos clásicos modelos dignos de admirar y darles vida nuevamente. Coches que aunque sigan pasando los años, guardan una historia digna de destacar, sobre todo si lo ponemos en perspectiva con la evolución del mundo automotriz. Más allá de esto, King le dio un condimento extra y puso en estos vehículos un poco de terror. 

Modelo Buick 1954.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias