Stephen King escritor. Stephen King escritor.

Stephen King: "Ojos de fuego" la nueva adaptación que querrás olvidar

Una nueva adaptación de las obras de Stephen King salió a la pantalla grande, pero no como todos esperábamos. En medio de la polémica, "Ojos de fuego" se coloca como una de las películas menos acogedoras para el maestro de terror. Enterate todos los detalles a continuación.

Stephen King es uno de los escritores más populares. Sus obras son un clásico infaltable en cualquier biblioteca. Un escritor que nos ha demostrado que no hay límites para la imaginación, y que no le teme a nada. Con sus 74 años, sigue rompiéndola en el mundo de la literatura y no se cansa de sorprendernos. 

La película "Ojos de fuego" prometía ser un drama con tintes religiosos protagonizado por Mark Wahlberg. Un gran estreno que todos esperábamos ansiosos por su llegada en el cine. Sin embargo, no fue como todos pensábamos. Las duras críticas por esta adaptación de una de las obras del maestro del terror, no tardaron en llegar.

Una historia basada en hechos reales, que no salió a la luz como deseábamos. Sin embargo, su libro no tiene desperdicio alguno. Nuevamente, otra película que se coloca como los proyectos frustrados de productores que intentan reproducir las ingeniosas ideas del escritor estadounidense. Todo parece indicar que esto no es tarea sencilla.

Modelo Ford Galaxie Starliner.

Pero, por otro lado, en una de sus grandes obras que sirvió de gran inspiración para muchos escritores, narró parte de su amor por los coches clásicos. Algo que, sin duda, lo hizo marcar la diferencia y que le permitió guardar en su historial de best sellers obras que tenían como protagonistas a carros asesinos. 

En este caso, tenemos que hablar de su Ford Galaxie Starliner del 60. Uno de los coches que significó una gran inspiración para el estadounidense, así como también uno de sus primeros vehículos. Este carro introdujo al mercado un diseño completamente nuevo, con un particular diseño de carrocería. Un vehículo que mostró una gran semejanza con su célebre Christine, un Plymouth Fury. 

Todo parece indicar que el escritor guarda un gran aprecio por los motores. Algo que intenta reproducir en sus escritos, cuando se le presenta oportunidad. Un hombre que no le teme a los clásicos, al contrario, son sus preferidos para darles vida y hacerlos parte de estas historias escalofriantes. Stephen King demostró, en más de una oportunidad, que los coches también pueden ser una pieza clave en sus narrativas, por eso es tan importante el modelo a elegir para que cobre sentido.

Ford Galaxie Starliner.

Te compartimos el tráiler de su nueva adaptación "Ojos de fuego" a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias