Snoop Dogg

Snoop Dogg se lleva los aplausos en redes sociales con este particular video

Para los apasionados de los clásicos y de las abismales suspensiones, en Tork News nos volvemos a hacer eco del amor que el rapero siente por este tipo de carros. Baja y mira el genial video a continuación. 

Quien siga a Snoop Dogg en las redes sociales sabrá que es una de las personalidades más constantes. Las pruebas de eso están en su cuenta de Instagram. Pasaron 39 días desde el posteo del 20 de octubre en el que se lo ve recibiendo por su cumpleaños un carro ploteado con los colores y las figuras de Los Angeles Lakers hasta la última aparición de hace unas horas, este 28 de noviembre. En ese tiempo el artista de la Costa Oeste ha subido ¡389 publicaciones!

Y no está mal si además de su hábito de estar prendido a su cuenta consideramos que viene de publicar el pasado 19 de noviembre Algorithm, su nuevo álbum recopilatorio 

La portada de Algorithm, el nuevo álbum recopilatorio de Snoop Dogg. Fuente: Snoop Dogg

El caso que ahora nos convoca tiene que ver con un video que demuestra una vez más su fidelidad por los vehículos de pronunciadas suspensiones, como vimos en el artículo sobre su amor por los lowrider. 

Allí se ve una exposición y un desfile de diferentes modelos clásicos entre los que se descubren un Lincoln Continental de 1970 y un Cadillac descapotable jugando con las suspensiones traseras y delanteras. La música que acompaña al posteo es un fragmento de Big Subwoofer, el tema que forma parte de Algorithm y que pertenece a Mount Westmore, la banda formada en 2020 por Ice Cube, Too Short, E-40 y el propio Snoop Dogg.

Puedes ver el videoclip de Big Subwoofer haciendo click aquí.

A continuación te compartimos el video que el rapero de 50 años subió a Instagram. ¿Cuál de los que se ven te gustaría tener?

 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias