Devin Booker y Kendall Jenner. Devin Booker y Kendall Jenner.

¿Se viene el casamiento? La propuesta de Devin Booker a Kendall Jenner arriba de su Chevrolet

Book está con la cabeza en los playoffs de la NBA, pero mandó un sugerente mensaje arriba de su carro que despertó las alertas en los fanáticos ante una inminente propuesta con Kendall Jenner. Mira de qué se trata, a continuación. 

Devin Booker se comporta verdaderamente como una estrella dentro de la NBA, porque después de ser uno de los mejores jugadores que existen hoy en la liga, ha mantenido una vida de perfil bajo, pese a tener a una novia influencer como Kendall Jenner.

Sin embargo, en los últimos días, varios rumores empezaron a hablar de la pareja que tiene todos los flashes en Estados Unidos y en todo el mundo. El jugador de los Phoenix Suns aprovechó el parate antes del comienzo de los playoffs y mandó un mensaje para los fanáticos.

Es que a sus propios seguidores y a los de su pareja, ahora se suman los fanáticos de este duo que, en silencio, se transformó en una de los favoritos de todo el mundo. Lo cierto es que ante esto, las especulaciones no pararon.

La expectativa de todos está puesta en qué pasará con la pareja que hoy es de las favoritas de los fanáticos en las redes sociales. Pese a que no se muestran mucho en sus cuentas de Instagram, todo indica que están en su mejor momento.

Para esto, aprovechó y mostró uno de sus carros más increíbles de su colección. Fiel a su estilo de clásicos, se subió arriba de un Chevrolet El Camino que también se llevó todos los elogios por parte de los fans de los carros.

Oye chico, Kendall es solo mía”, fueron las palabras de Book arriba de su coche que alcanza los 170 Km/H y es otro de los clásicos que tiene el crack de los Suns en su garage. Con ese mensaje dejó en claro que la relación está más fuerte que nunca.

 Devin Booker en su Chevrolet El Camino. 

Es que a pesar de todos los rumores, la pareja se ha mostrado públicamente a casi dos años del inicio de la relación entre ambos. Está claro que son felices y eso se traduce en sus trabajos, ya que el BabyFace Killer es uno de los principales candidatos a quedarse con el MVP de la NBA

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias