Pablo Escobar en el Porsche 911 Carrera 3.0 RSR

Se subasta el Porsche de Pablo Escobar a precios astronómicos

Se trata de un Porsche 911 Carrera 3.0 RSR que durante varios años fue propiedad del narcotraficante más famoso del mundo. También lo uso un bicampeón de la Fórmula 1. Actualmente se puede pujar por él en una subasta, aunque su precio parece un poco elevado ¡Mira la galería de imágenes a continuación!

No hay dudas que más de un coleccionista está dispuesto a desembolsar una fortuna por un coche de carreras que fue usado por el mismísimo Pablo Emilio Escobar Gaviria. Nos referimos a un Porsche 911 Carrera 3.0 RSR, del cual solo se fabricaron 15 unidades en todo el mundo. Actualmente se está subastando en Collecting Cars y por el momento la puja ganadora es de 850.000 dólares.

El coche de carreras también pasó por las manos de Emmerson Fittipaldi, corredor brasileño dos veces ganador de la Fórmula 1. Además, lo utilizaron otros pilotos como Roger Penske, John Tunstall y Charlie Kemp.

Cuando cayó en manos de Pablo Escobar, el Porsche sufrió algunas modificaciones previó a ser utilizado por el narcotraficante para competir en Colombia. Una vez asesinado, el coche retornó a Norteamérica, en donde fue restaurado con sus partes originales. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones, incluso puede competir sin ningún inconveniente.

La subasta está en proceso y quedan menos de 24 horas para que se supere la puja de 850.000 dólares, aunque se espera que alcance el millón sin ningún inconveniente. Hasta el momento pujaron un total de 17 veces por el Porsche, por lo que podemos afirmar que se trata de una pieza muy codiciada.

Galería de imágenes

El Porsche 911 Carrera 3.0 RSR desde un ángulo lateral
Solo se fabricaron 15 unidades del Porsche 911 Carrera 3.0 RSR
Así se encuentra actualmente el carro que fue de Pablo Escobar


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias