Salma Hayek en Pistolero (1995).

Salma Hayek se muestra diosa junto a un carro de 1950

Primero viene la foto de Salma Hayek arriba de lo que parece ser un carro de hace 70 años. Atrás viene el resto de las sesiones fotográficas. La actriz parece haberlo dado todo en esta imagen que te mostramos a continuación.

Otro capítulo más en lo que podríamos llamar Los carros y las producciones de fotos. No suena tan pegadizo, ¿verdad? Pero, que hay casos de sobra, los hay. Veíamos hace unas semanas, por ejemplo, a una Nicki Nicole entregando todo de sí posando con un Detomaso Mangusta y grabando video junto a un Cadillac DeVille

He aquí la madre de las sesiones. Suponemos que se trató de una sesión, aunque mejor sería atribuir este archivo a una genial impovisación de Salma Hayek y a un registro fotográfico que ha dado con el momento justo. El blanco y negro, encima, le da el toque.

Salma Hayek en blanco y negro. Genial registro.

La actriz de 55 años podrá presumir para siempre esta imagen en la que toma por derecho este ejemplar de un carro de entrados los años 50. Ford, Chevrolet, Cadillac, Dodge, Lincoln, Mecury, todas las marcas sacaron este tipo de vehículo coupé en aquella época. Y en las últimas dos mencionadas se daba que el techo que conforma una suerte de coraza estaba más achatado

Salma Hayek y Antonio Banderas en Pistolero (1995).

No solamente por House of Gucci regresó a escena Salma Hayek. La actriz mexicana viene de hacer público uno de los momentos más difíciles en la actuación: la escena de desnudez junto a Antonio Banderas en Pistolero, la película de 1995. Esa fue la primera vez que debió comprometerse a una toma tan extrema, al punto de llorar de los nervios, vergüenza y desesperación que ese nivel de rodaje le generaba.

Aquí saludamos a Salma y le damos de consuelo el primer lugar a la mejor imagen de celebridades con carros. Una obra de arte para un ícono del mundo cinematográfico. ¿Habías visto esa genial foto alguna vez?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias