¿Por qué Haaland llamó la atención con su Audi en Internet? ¿Por qué Haaland llamó la atención con su Audi en Internet?

¿Por qué Haaland llamó la atención con su Audi en Internet?

Erling Haaland volvió a llamar la atención del público y en este caso se trato de una increíble foto que circuló últimamente por las principales redes sociales la cual dio para hablar. 

En los días que corren, Erling Haaland es sin dudas uno de los mejores jugadores y delanteros del mundo. De esta manera, con sus 82 goles convertidos en 85 partidos con el Dortmund, el ex jugador del Salzburgo no deja de ser pretendido por los mejores equipos del mundo y no deja de llamar la atención.

En este sentido, tanto el Real Madrid como el Manchester City son los 2 clubes más probables en los que el noruego podría aterrizar en la temporada que se avecina, hecho que se dará si estos depositan los 75 millones de euros que el atacante vale según el club alemán.

Por otro lado, en las últimas semanas, Haaland llamó la atención a raíz de un increíble Audi R8 con el cual arriba siempre a los entrenamientos del moderno Borussia Dortmund. De esta forma, en una de estas tantas ocasiones, Haaland pudo ser visto de una manera más que particular que llamó poderosamente la atención.

 

En este contexto, y con una zanahoria dentro de su boca, Haaland frenó a firmar autógrafos para cada fanático que se acercó a esperarlo en la salida del entrenamiento, situación que en cuestión de instantes se hizo viral en las redes sociales como Twitter y Tik Tok.

A su vez, cabe destacar que el mencionado carro posee un elevado valor de 252.000 euros en su versión “premium”, mientras que su modelo más “económico" rondea los 152.000 euros en total

 

Más Noticias

Más Noticias