Lady Gaga

Lady Gaga genera suspiros cuando posa con sus carros

House of Gucci, la película dirigida por Ridley Scott, llega a los cines y en Tork News aprovechamos para mostrarte los mejores posteos de la compositora junto a sus increíbles carros. Baja y mirala en las imágenes a continuación. 

No podemos esperar menos de Lady Gaga, la artista que nos cautiva ya por el solo fundamento de su voz. Suponemos que ella misma asume la exigencia y de ello dan cuenta las fotos en las que aparece posando junto a sus carros

Lady Gaga dejándolo todo junto a su querido Chevrolet El Camino. 

Sucede que, irán viendo ustedes en las imágenes, la artista de 35 años tiene claro cómo lucir de acuerdo al modelo de carro de su colección con el que se fotografía. Así vemos cómo se mimetiza con el negro azabache de su Chevrolet El Camino mientras acompaña la publicación de 2016 con su declaración de principios sobre su Chevy: Algunas cosas nunca pasan de moda.

Lady Gaga al calor de su Lincoln Continental 1965.

Mi novia se fue a filmar una película. Estoy cachonda y necesito un coctel.

Distinta fue la ocasión en la que se la vio relajada adentro de su diáfano y elegante Lincoln Continental, modelo 1965. La sesión corresponde a una tarde de mayo de 2015 en la que Lady Gaga subió a su cuenta de Instagram estas fotos con su convertible y la encendida frase.

Lady Gaga explosiva junto a su Rolls Royce y Tony Bennett. Foto: Instagram Lady Gaga

Aunque no todo es cuestión de carros clásicos y descapotables. Vaya si no ha despertado suspiros en aquel 2015 cuando también se fotografió junto a su cupé Rolls Royce Corniche y a su querido Tony Bennett, su amigo y una suerte de padrino musical que le dio la trayectoria con el tiempo.

Desde ya que Lady Gaga cuenta con una colección algo más amplia pero esa es otra historia, una historia de amor por las marcas americanas y una tendencia hacia el modelo clásico, muscle y convertible. Nosotros, mientras tanto, amamos sus gustos por los carros y las geniales fotos que nos regala. ¿Cuál de todas te parece la mejor?

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias